Sanity Menon y Dan-Ganja abandonaron "La misma diferencia"

Noticias


Cordura Menon y Dan-Ganja Drop

Sanity Menon y Dan-Ganja están de vuelta con el álbum de siete pistas "Same Difference". Este disco de 24 minutos es etéreo, abstracto, trascendente, motivador y lleno de dulce lirismo. Sanity Menon es EL gurú del rap, se desliza sobre una producción ligera con una facilidad y suavidad que haría que cualquier MC quisiera. Sanity Menon es un maestro manipulador del micrófono, donde cada canción ofrece un credo para vivir y una oferta de paz. El talento más notable de Sanity Menon es el camino él rapea. Rapea como un profeta o un maestro. Él rapea para inspirar y prestar atención; donde otros artistas del rap para mostrar sus talentos, Sanity Menon rapea para mostrar su conocimiento.

Nos sumergimos en el proyecto con la primera canción “Jump In”. En primer lugar, qué título tan adecuado para comenzar el álbum. Esta canción entra y sale de conceptos metafísicos como el significado de la vida y el origen del amor, pero sigue siendo ligera y dulce. El siguiente es "Ringing In My Ear", que trata de evitar la negatividad y no darle el poder que tanta gente hace. Para Sanity, el sonido de los comentarios negativos y las críticas se parece más al zumbido de una mosca que lo molesta en lugar de captar su atención. Ve la negatividad como un zumbido molesto en su oído que se activa pero no intercede. 'Thinkin' track tres es donde Sanity contempla su lugar en el universo como hombre y como artista. Se da cuenta del gran peso de su existencia y su destino. Pero finalmente acepta su llamado con humildad y gratitud. En "Blinded", simplemente habla de su alma. Rebota entre algunos temas importantes, pero termina flotando sobre los problemas del mundo como una nube melódica. Sin embargo, la pista termina con una parodia de comedia que nos devuelve a la tierra donde se produce una discusión en un estudio y volvemos a la realidad.

El álbum va aquí en "Breakfast", donde la actitud despreocupada de Sanity Menon se pone en el estante y se enfoca en lo cotidiano. Su desayuno es el plato de la perseverancia y la copa de la continuidad. Desde el momento en que abre los ojos, se concentra en las tareas de hoy y hace lo que hay que hacer cuando estás subiendo. Profundiza su carrera en la siguiente canción "Losin’ Focus "donde reflexiona sobre los errores de su juventud como joven artista. Ahora se da cuenta de su valor y no necesita llevarse los documentos que le dieron. La última canción del álbum es "Soul Track", donde Sanity ribete los pensamientos que flotan en su mente y llegan al micrófono. El resultado es una auténtica corriente de conciencia que une el proyecto de forma limpia y honesta.

El mayor beneficio de "Same Difference" es la sensación de sinergia y equilibrio que obtenemos del mensaje conmovedor de la voz tranquila de Sanity Menon. La autenticidad es un soplo de aire fresco en un género saturado de falta de autenticidad. “Same Difference” tiene un mensaje que podemos llevarnos y su brevedad hace que la escucha sea rápida y maravillosa. "Same Difference" es un excelente acompañamiento para cualquier viaje, fumar, picnic u otro ambiente relajante.

Calificación 8/10

Deja un comentario