Big Stacks & Nite Tyme – "The Vibe Out" (Revisión del álbum)

Noticias


El dúo de Phildpehphia Montones grandes y Milwaukee & # 39; s Nite Tyme resultó en el nuevo álbum "The Vibe Out". Con la oportunidad de hacer un disco de colaboración clásico, ¿pueden estos dos aprovechar la oportunidad?


A lo largo de 15 pistas, Nite Tyme toma el control con sus medidas de memorización y su poderosa escritura. El rapero Miuakwaue es un verdadero escupitajo, y su poderosa narración saca a relucir momentos como el sincero "My Eyes" y el sucio "Satin". Independientemente de la pista, cada actuación que ofrece es impresionante y la cantidad de bolsillos que puede aprovechar hace que cortes como 'Nostalgia' se te queden en la cabeza incluso durante horas después del viaje. De toda la grandeza de este espectáculo eminente, él realmente hace todo lo posible contra algunos de los artistas destacados como D.J. Rob-Ski en "Classic" y "Deeper Connection", que presenta las impresionantes voces de JOYA. Al igual que con los otros invitados, Graze, Haph Breed, Kurious y Mwanje también ofrecen actuaciones estelares que fortalecen aún más el corazón del álbum. Mientras que Big Stacks se mantiene en su mayoría detrás de las tablas en el LP, canciones como "Rhymes" y "Going In" muestran sus habilidades como MC. La pista homónima "The Vibe Out" captura lo mejor de ambos mundos, ya que vemos a Nyte y Stacks intercambiando apasionados compases. En general, la actuación bien entregada de Nite Tyme muestra que tiene los intangibles para convertirse en un gran MC de todos los tiempos.

Detrás de los tableros, la producción de Big Stacks es donde realmente brilla este disco. Tomando lo básico del clásico boom bap, este alumno del juego dedica cada pista a reinventar el molde con un motivo único y conmovedor. Ya sea el elegante "Deeper Connection" o el elegante "Make It Happen", todos los instrumentos aquí están diseñados en el grado más adecuado. Además del paisaje sonoro, las increíbles muestras de voces de leyendas como KRS-One y los elegantes toques agregados a cada pista hacen que esta experiencia sea realmente inolvidable. Para cualquiera que anhele ritmos de hip-hop con un sonido hermoso y forjados orgánicamente, no busque más que aquí.

En conclusión, "The Vibe Out" es un excelente disco underground que satisfará a cualquier verdadero fanático del hip-hop. Nite Tyme demuestra que puede ser un MC de primer nivel en este juego y la banda sonora interpretada por el propio Stacks es casi perfecta. Mirando hacia adelante, no puedo esperar a ver qué hacen estos dos a continuación, y si no puedes, asegúrate de seguir adelante. @productorbigstacks y @nite_tyme ¡en Instagram!

Calificación: 8/10

Destacados: producción, química, lirismo

Deja un comentario