Scum – "Dying World Chroniclez: Grey Skiez" (Crítica del álbum)

Scum es un rapero de 40 años de Denver, Colorado, mejor conocido por ser el fundador del fundador del sello horrorcore Lyrikal Snuff Productionz. Luego lanzó 11 álbumes por su cuenta, el anterior fue el doble disco. Salir con el viejo que salió el verano pasado. Pero aproximadamente 7 meses después, The Gorefather regresa una vez más para su duodécimo álbum.

Después de la introducción, la canción principal que realmente da comienzo al álbum trata sobre Hell esperando en un instrumental espeluznante, ya que la próxima canción "New Day" con Lex the Hex Master ve a los 2 dar su opinión sobre el dicho "fuera con lo viejo, en con el nuevo "en un ritmo de trampa oracular. La pista" This Right Here "trata sobre LSP repitiendo un desagradable ritmo boom bap mientras que la canción" When It Rains "con Smallz One descubre que los 2 están hablando de rociar balas en una trampa que es a la vez oscuro y abrasivo.

"Tha Hit" detalla vívidamente cómo golpear a alguien con cuerdas pesadas, mientras que la pista "Body Parts" de M.M.M.F.D. habla de desmembramiento a un ritmo lento e invernal. La canción "Stress" trata sobre la locura por un instrumental trastornado, mientras que la canción "Look Around" de Lobotomy trata sobre la caída de un imperio en una trampa de ritmo apocalíptico.

La canción "Downfall" trata sobre cómo follar con LSP será tu final en una trampa nocturna instrumental, mientras que la penúltima pista "24" con Death + descubre que los 2 tratan de arruinar 24 pensamientos. / 7 365 a un ritmo extraño . El álbum termina con "Story's End", donde Scum explica cómo conocerás a tu creador en un instrumento cinematográfico.

Es un álbum bastante tonto y espero escuchar cómo los otros episodios de la Dyin 'World Chroniclez resulta ser. Las letras son tan horribles como cuando debutó hace 18 años y sus elecciones de producción se vuelven más crudas con cada proyecto que inicia.