Rome Streetz & DJ Muggs – "Death & the Magician" (Crítica del álbum)

Noticias



Rome Streetz es un MC de 34 años de Nueva York que se separó en 2016 con su primer mixtape. Estaba a través de una mierda loca. A esto le siguió una plétora de proyectos, incluido el Ruido de Kandy tetralogía y Acertijo. Acaba de abandonar un proyecto de drogas con Farma Beats en su cumpleaños hace unos meses llamado Kontraband pero al cerrar el segundo mes de 2021, Rome lanza su quinto álbum completo producido íntegramente por DJ Muggs.

Después de la introducción de "6 of Cups", la primera canción "Prayers Over Packages" trata sobre nunca holgazanear con un ritmo de otro mundo, mientras que la siguiente pista "Ace of Swords" trata sobre poner piezas de rompecabezas en un barranco instrumental. "The Manuscript" trata sobre su mente centrada en el dinero en un ritmo oscuro, mientras que la canción "High Explosive" se compara con una bomba en los cuernos.

La pista "Zig Zag Zig" con Knowledge the Pirate descubre que el 2 trata de poner a las perras en su lugar a un ritmo teñido de violín, mientras que la canción "Stone Cold Soul" trata de aplausos sobre un instrumental macabro. "The Devil & # 39; s Chord" trata sobre cómo en las noches cuando no tenía nada, lo comemos dentro con horribles melodías de teclado y el sonido de ráfagas de viento mientras la canción "Shooting at the Dance Hall" se lleva bien con letras irrespetuosas. de un ritmo con sabor indígena a falta de un término mejor.

La canción "Wheel of Fortune" trata sobre moverse silenciosamente sobre un instrumental al estilo de Bollywood, mientras que la canción "Horn & Halo" con Rigz ve al dúo hablar sobre estar en conflicto desde el nacimiento en la guitarra y la voz. El "Fly Obnoxious" más cercano habla de hacer todo por su representante en un bap beat boom malicioso, luego el bono de corte "Fuck You Know About Me?" habla de preferir fetti a la celebridad en lugar de unos cuernos de jazz.

Siempre dije eso Acertijo es la gran obra de Roma, pero La muerte y el mago aun mejor. La forma en que continúa juntando palabras (especialmente los patrones de rima de varias sílabas) es diferente a cualquier otra y es realmente genial escuchar a Muggs proporcionarle una amplia gama de sonidos.

Resultado: 9/10

Deja un comentario