Preguntas y respuestas con el artista de hip-hop del sur de Florida R. Eddie

Noticias


¡¡Yo R. Eddie !! ¡Realmente apreciamos su apoyo con UGHHBLOG! Definitivamente eres un destacado artista del sur de la Florida para 2021. Cuéntanos cuántos años llevas haciendo música? Para aquellos que no están familiarizados, por favor arrojen algo de luz sobre su experiencia en el juego Hip Hop. Detalle por favor.

¡Yo! Realmente aprecio el apoyo de un blog tan tonto. He estado haciendo música desde que tenía 14 o 15 años en la escuela secundaria y todos esos años de perfeccionar mi oficio antes de hacer mi debut oficial me ayudaron a llegar a donde estoy ahora. Incluso hubo un momento en que me concentré por completo en la producción.

Lancé mi primer álbum como R. Eddie en 2018 y desde entonces solo he estado tratando de escuchar mis cosas. Tengo la calidad, no, solo necesito oyentes.

Por favor, arroje algo de luz sobre el sur de Florida, ¿cómo es la escena del hip hop underground?

El sur de la Florida como escenario es tan diverso y lleno de talento que a veces puede resultar intimidante. Gente como Denzel Curry y XXXtentacion realmente están poniendo espacio en el mapa, y en estos días, si lo miras, hay algo de talento burbujeando todo el tiempo.

La gente como Mikey Moore y Xali realmente escupe algo de Hip-Hop, pero también tienes toda la música del barrio saliendo de Pompano y Lauderhill, cosas de influencia latina más cerca de Miami. Realmente es un crisol.

¿Encuentras a la mayoría de tus fans familiarizados contigo por tus viejos proyectos, o sientes que te han descubierto en los últimos años más por el mérito de tu música? Detalle por favor.

En el transcurso de mi carrera como artista, he descubierto que con todas las demás personas compitiendo por los oídos y la atención de la gente, lograr que la gente escuche en primer lugar es la escalada más grande, difícil.

Afortunadamente, comencé bien y mejoré con cada viaje. Solía ​​dejar que el hecho de que no tenía mucho dinero me impidiera seguir realmente con este rap. Pero la vida es corta, así que gasté mi dinero durante 9 a 5 años en videos musicales y promociones y eso marcó la diferencia. Pasé de ser una base de fans de solo amigos y familiares a una base de oyentes y blogs internacionales. Invertir en ti mismo es importante.

En comparación con otros artistas, ¿qué destaca R. Eddie y qué te hace único en el grupo? Detalle por favor.

Desde muy joven absorbí mis influencias como productor, rapero y músico en general y se ha convertido en mi propio estilo con el tiempo. Es trap, vieja escuela, experimental, pop, costa este, costa oeste, influencias funk y más, todo mezclado para crear algo espacioso con un rebote con barras a juego.

Además de eso, yo mismo creo todo lo que escuchas en cada canción. Produzco todos los ritmos, escribo todo yo mismo y rapeo todo yo mismo. En este segundo álbum, incluso me dediqué a mezclar y masterizar, editar y filmar videos.

Todo, hasta los golpes de batería, es auténticamente R. Eddie.

Vaya, tu último álbum "The Dungeon" es un verdadero BANGER en nuestros libros, ¡tu estilo y tu interpretación son realmente de otro mundo! ¡Cuéntanos la historia de tu proyecto reciente y un poco sobre el concepto de la portada del álbum!

La mazmorra soy yo realmente tratando de mostrarle al mundo lo que puedo hacer. Durante mucho tiempo estuve desanimado y consideré detener la música. Fue descorazonador ver mi música ignorada a lo largo de los años debido a la falta de conexiones y fondos.

Mi primer álbum fue un álbum conceptual y, si bien fue bueno, faltaron partes y definitivamente he recorrido un largo camino desde entonces, así que quería mostrarle al mundo mi variedad de estilos, mi capacidad de producción y solo mi potencial como compositor y rapero.

Quería mostrarle al mundo que puedes tener éxito y que puedes hacerlo desde tu propia mazmorra. La manta soy yo en mi 'mazmorra' que es mi habitación con todo lo que necesito. Mi laptop, teclado y micrófono.

¿Cuál es tu canción favorita de tu último álbum y por qué? Y por favor haga referencia a su barra favorita de esta canción que muestra su lirismo de élite.

Es una elección difícil, pero probablemente tenga que quitar mi canción Building Blocks del proyecto solo porque resume muy bien la energía de todo el álbum.

Cada elección y cada movimiento los convierte en un trampolín, y si los construye como bloques de construcción, puede escalar donde quiera ir.

"Flaco niggy rapeando como un artista, ¿cómo se llama a eso?"
Mido 6'2 ″, de piel oscura en EE. UU. Fue rap o canastas. Le devolví la pelota. "

Para este nuevo año 2021, ¿qué debemos esperar en términos de nueva música? Consulte sus próximos proyectos de los que puede hablar libremente.

No puedo decir demasiados detalles sobre las cosas nuevas en las que estoy trabajando, pero diré que cumpliré 26 el 13 de marzo y este año será un feliz cumpleaños para más que yo en 2021.

Debido a la pandemia, ¿cómo vas a hacer música en torno a toda esta situación de Covid 19?

Covid ha hecho que el proceso de hacer música sea más fácil que nunca. Hago esto desde mi habitación, por lo que tener más tiempo en el interior me ha dado mucho más tiempo y razones para sentarme y concentrarme en mi oficio.

La situación de las transmisiones en vivo es la parte más difícil de covid, pero hasta que las cosas vuelvan a abrir, compensé mi falta de apoyo local comunicándome con personas en línea de todo el mundo para ayudar a que mi música se transmita a tantas personas. como sea posible. Ahora tenemos Internet, por lo que también podríamos usarlo lo mejor que podamos.

Tenemos que preguntarnos, con todo este discurso social y revuelta, protestas y disturbios, brutalidad policial expuesta hacia los negros y el BLM, ¿qué piensas de esto? ¿Nos gustaría conocer su opinión sobre el clima en el que vivimos actualmente?

Tengo una canción sobre esta situación llamada Chernobyl en el álbum, pero como todos los demás, estoy harto de todo. Durante el año pasado, se ha vuelto más claro que nunca a quién le importa el gobierno, y en 2021 la evidencia se vuelve cada vez más convincente cuando se analizan cosas como el mercado de valores y la situación en Texas.

Vivimos en un país impulsado por la propaganda y respaldado por mentiras y manipulación, y es extremadamente importante que todos usemos nuestras voces tanto como sea posible para hablar de las cosas que están mal en el mundo que nos rodea.

Recuerda que si nos cortan la lengua, no somos los únicos

¡Nuestra pregunta más popular! ¿Cuál es su definición de "hip hop underground"?

Siento que el hip-hop underground es donde residen los artistas que hacen música por su arte. Nunca lo asocié con un sonido específico, sino con un estado de ánimo.

Un verdadero artista underground tiene sobre todo una razón para la música que crea. Hacerlo en el camino es solo la guinda del pastel.

¿Dónde puede la gente encontrarte en la web? Elimina todos los enlaces vitales.

¡Puedes encontrarme en @reddiemusic en todas las plataformas y la mazmorra está en todas partes donde puedes transmitir música!

https://twitter.com/reddiemusic
https://instagram.com/reddiemusic
https://facebook.com/reddiemusic
https://soundcloud.com/reddiemusic
https://youtube.com/reddiemusic

Muchas gracias por la entrevista y el cariño que tienes.

Deja un comentario