SmooVth & Giallo Point – "Amongst Wolves" (reseña del álbum)

Noticias


SmooVth es un MC de 35 años de Hempstead, Nueva York conocido por ser parte del dúo Tha Connection junto a Hus Kingpin. Pero cuando se trata de sus 11 esfuerzos en solitario, recomiendo echarle un vistazo Retrato de un proxeneta tan bueno como Joven SmooVth Y Medellin duologías. The Dude Ditched Something era el mixtape de rarezas mixtas de DJ Beanz titulado Tha Conduit La Navidad pasada y ahora unos meses después, se reunirá con Giallo Point para su duodécimo álbum.

Después de la introducción, la primera canción "Double Dutch" trata sobre el uso de camiones de helado para cubrirlos con jerga en un ritmo de polvo boom bap con campanillas centelleantes, mientras que la canción "Grey Heron" trata sobre su destreza en el rap en bucles de cuerda prominentes. La canción "Rogue" trata sobre desaparecer con su mejor amigo en un ritmo cubierto, mientras que la pista "Nickel" trata sobre él y Hus "superdimensionado" en una línea de bajo funky y algunos opulentos acordes de piano.

La canción "Joe Blow" trata sobre enviar "30 deep poppin’ on ya man "a un instrumental cinematográfico, mientras que la canción" Bullet Holes "con Asun Eastwood ve al dúo hablando de ser estos tipos en un boom bap beat. La canción "Boss" con Rigz encuentra que los 2 tratan literalmente de ser jefes de la mafia en un instrumento meditativo sin batería, mientras que la canción "38 Corridor" trata sobre cómo nadie se lo folla con una muestra de soul bien incorporada.

La canción "Real Me" trata de darle al oyente una buena muestra de quién es en un instrumental elegante, mientras que "The Ave" trata sobre su familia y me gusta mucho la guitarra lamiendo el ritmo. La canción "Mega" trata sobre gangsta encorvado sobre sintetizadores y golpes con los dedos, mientras que la canción "Hillside" trata sobre no follar con un juez a un ritmo sinfónico.

La canción "Hieroglyphics" encuentra a Tha Connection comparando sus letras con los teclados reflexivos que brillan en el instrumental, mientras que la canción "Sparks Fly" con Big Twins ve a los 2 hablando de experimentarlo con un ritmo siniestro. La canción "Plates" con Eddie Kaine & Rim encuentra al trío atascado durante 3 minutos ininterrumpidos en un instrumental de mal humor y luego la "Guerra" más cercana es pararse en algún órgano.

Cada vez que este dúo de presentadores y productores se reúne siempre es algo especial y su cuarta salida juntos no es una excepción. Giallo Point continúa consolidándose como uno de los mejores productores que el Reino Unido tiene para ofrecer hoy en día y su sonido continúa adaptándose al lirismo agudo de SmooVth best.

Resultado: 9/10

Deja un comentario