Ponerse al día con Jaysin, el Dios del pecado

Noticias



De buenas a primeras, ayer lanzaron un nuevo mixtape llamado The Process 4. ¿Cómo se destaca de las 3 entregas anteriores de la serie?

Además, la calidad es 100% mejor que cualquier cosa que haya publicado hasta ahora. Clay mejora en la mezcla todos los días, al igual que yo mejora en el rap, por lo que la calidad del sonido es realmente impresionante en TP4. La energía estaba super bien. Clay y yo hemos tenido tiempo de acercarnos realmente, puedes sentirlo seriamente a lo largo de este mixtape. Somos mejores amigos. Lo noqueamos en 72 horas, inmediatamente encerrado dentro del estudio. Fuimos a su cuna varias veces para ducharnos y afeitarnos, pero realmente eliminamos los 15 senderos en 3 días. Nunca he eliminado un proyecto completo como este.

Hace unas semanas, organizó una experiencia de concierto virtual peculiar para celebrar su lanzamiento. ¿Crees que habrá la misma energía una vez que pase COVID y regresen las transmisiones en vivo?

Oh, maldición, sí. Este impulso con el que me lancé TP4 solo se hará más fuerte, siempre me esfuerzo por mantenerme conectado con mis fans. La constancia es muy importante para mí, así que me aseguro de que mi inquietud sea constante y sin parar. Para cuando termine COVID, no tengo ninguna duda de que mi regreso al escenario será mi primer cartel con entradas agotadas.

A principios de esta semana, subiste el quinto episodio de tu serie de vlogs. Viviendo con el pecado en Youtube. ¿Hay otros en la habitación?
Con certeza. De hecho, tengo imágenes de BTS del TP4 experiencia virtual que estoy modificando ahora mismo en un episodio de vlog. Además de toda una mierda extra que irá a otro episodio después de eso. Muy pronto filmaré un episodio de "Day in the Life" para darles a las personas una idea de cómo es mi vida cotidiana, esto es lo que tengo ahora para el Viviendo con el pecado serie.

El clip de su estilo libre "Ambos lados" se adjunta a su último episodio de Living with Sin. ¿Habrá más imágenes para The Process 4?

Quiero grabar videos para "Dennis Rodman" y "Move Ya Hips". Realmente me gusta el lanzamiento de estos remixes y quiero ponerles algunas imágenes.

También tengo entendido que recientemente lanzó una nueva marca con diseños de tatuajes alternativos llamada Sinoritas. ¿Qué te hizo querer hacerlo?

Desde que tengo memoria, siempre he tenido chicas a mi alrededor y esto se ha convertido en una gran parte de la marca Jaysin the Sin God. Quería ofrecer valor a las niñas creando esta nueva plataforma. Pueden promocionarse aquí desde todo hasta sus OnlyFans, los productos que tienen a la venta o los servicios de modelaje que puedan ofrecer. También puede ver contenido que es demasiado explícito para mi canal de YouTube o demasiado sexual para sinmilitia.com. Estoy a punto de volverme loco con SINORITAS.COM jaja

Cuéntame más sobre esta promoción que tienes en abril.

Me & Right Hand Rome estará de gira en PA, NJ y NY para promover todo lo que he hecho. Haré presentaciones emergentes, regalaré artículos promocionales gratuitos y tendré algunos productos exclusivos a la venta. Solo podrás conseguir esta mercancía si me pillas en la calle. Podría vender lo que me quede en 211merch.com, pero será por un precio un poco más alto. Si hay algún compañero de equipo callejero de PA, NY o NJ que vea este rn, envíeme un mensaje en Insta @pplhatejaysin. Estoy buscando verdaderos bateadores para batir las calles. Voy a hacer que estas promociones sigan funcionando.

¿De dónde viene tu motivación?

Para ser honesto, es solo el deseo y la necesidad de mejorar lo que me motiva. Estoy obsesionado con el rap, soy adicto al marketing y la marca, y estoy enamorado de mi estilo de vida. ¡EL JUEGO NO SE DETIENE!

La última vez que hablamos, mencionaste un primer álbum producido íntegramente por DJ Clay. ¿Hay alguna actualización sobre esto?

Sí, estamos trabajando en eso. Realmente tómate nuestro tiempo para crear el sonido que queremos hacer con este álbum. Es diferente a un mixtape, ¿sabes? Mi álbum será mucho más conceptual y refinado que los casetes. Va a ser super dulce. 100% producido y diseñado por DJ Clay. Aunque ya tengo 17 proyectos lanzados, este será mi debut en el juego ya que mi forma completa comienza a funcionar. Realmente te mostraré lo que puedo hacer como rapero en esto, hombre. Básicamente he practicado hasta ahora. Soy un profesional del rap y estoy encantado de mostrar mi talento ahora que lo he perfeccionado con tanta práctica.

Habrá un Proceso 5 en 2022? MDR

El proceso Continuará mientras haya aliento en mis pulmones y los productores de YouTube estén rehaciendo los éxitos de Billboard para aterrorizarme.

Finalmente, ¿dónde pueden encontrarte los espectadores en las redes sociales? Suelta tus enlaces.

En primer lugar, asegúrese de suscribirse a mi canal de YouTube SINGODTV ahora mismo para no perderse ninguno de los episodios entre bastidores y toda esa mierda genial.

En segundo lugar, siga mi IG @pplhatejaysin. Todavía publico raps divertidos allí y me vuelvo loco entreteniendo a los fanáticos mientras espero que salga la nueva música.

Y finalmente, asegúrese de enviar un mensaje de texto SM43 al (833) 924 2188 para recibir actualizaciones por SMS sobre las noticias más recientes que circulan en el metro.

Deja un comentario