Preguntas y respuestas con el rapero clandestino Dissown de Colorado

Noticias



¡Dissown! Cuéntanos cuántos años llevas haciendo música. Para aquellos que no están familiarizados, por favor arrojen algo de luz sobre su experiencia en el juego Hip Hop. Detalle por favor.

He estado rapeando durante 14 años. Crecí en Colorado y me presentaron por primera vez al rap de batalla / estilo libre en Security / Widefield. En la escuela secundaria vi a mis amigos pelear contra el rap y decidí intentarlo un día y me di cuenta de que tenía talento. Como adulto continué con mi pasión y actué en Colorado Springs y Denver de 2009 a 2012. Durante este tiempo tuve mi propio sello no oficial llamado Hidden Skillz Records. Siento que realmente me llevé bien líricamente gracias a mis talentosos amigos C ~ Lo Tha Boss Beat, Len-O, Rudy y Strykez. Estos chicos siempre me presionaron para ser mejor y jugamos bien entre nosotros. Mi mayor recuerdo / logro fue interpretar a Roxy en Denver.

¿Encuentras a la mayoría de tus fans familiarizados contigo por tus viejos proyectos, o sientes que te han descubierto en los últimos años más por el mérito de tu música? Detalle por favor.

Personalmente siento que mis últimos proyectos me han llamado más la atención y nuevos fans. Este es mi mejor trabajo desde el punto de vista de la calidad profesional. También he evolucionado mucho mejor como artista a lo largo de los años y creo que mis fans realmente aprecian cuánto he evolucionado con respecto a mi fluidez / entrega. Mi tema de Diss Big Bad Bunny realmente captó mi mayor éxito, ya que retrataba perfectamente a alguien a quien no le gustaba en una de mis grandes comunidades de chat.

En comparación con otros artistas, lo que hace que Dissown se destaque y te haga único en el grupo. Detalle por favor.

Siento que mi versatilidad es lo que más me distingue. Mis álbumes intentan cubrir todas las emociones para que puedas relacionarte con una dependiendo de cómo te sientas en ese momento. También trato de usar muchos juegos de palabras y mensajes ocultos para que tengas que volver y escuchar de nuevo para captar lo que estoy diciendo. Además, mi habilidad para hacer estilo libre en el acto. Realmente puedo hacer estilo libre con cualquier cosa que se me ocurra en lugar de memorizar la escritura. Me permite pensar en un concepto y crear una canción muy rápidamente.

Cuéntanos la historia de tu reciente proyecto "Going the Diztence" y un poco sobre el concepto de la portada del álbum.

En la escuela secundaria corrí en pista y corrimos largas distancias. Mis mejores amigos y yo éramos conocidos como Diztence Crew y nuestro lema era “Corre como si hubieras robado algo”. Así que este disco rinde homenaje a mi pasado y al camino recorrido. Fuerte grito a Blitz, B-Rox, Octane y R.I.P a Gunz.

En cuanto a la carátula de mi álbum, me gusta la reproducción en el DISS en el medio porque a muchos de mis fans les gustan mis pistas. También me encanta el tipo oculto de caritas sonrientes y cejas que rodean el texto DISS. Me mostró las diferentes emociones que pongo en cada pista. También agregué este humo en el fondo para dar ese efecto frío y profundo.

¿Cuál es tu canción favorita de tu último álbum y por qué? Y por favor haga referencia a su barra favorita de esta canción que muestra su lirismo de élite.

Mi canción favorita tendría que ser Además con mi amigo VR $ E. En general, la quería en el álbum porque es uno de mis artistas underground favoritos y creo que nuestras transmisiones fueron bien.

La barra favorita es "Hombre de muchas palabras, pero a veces el lenguaje relacionado con la mierda que he observado, tantos cerebros muertos y detrás de la curva, mentes pequeñas conducen a una lógica absurda en términos de palabras de donantes". Así es como me había sentido con la forma en que actuaba la gente últimamente. Soy un artista con un vocabulario extenso, pero ver el odio hacia ciertas razas me ha dejado realmente perplejo y sin palabras. Creo que todos son iguales y no juzgo a nadie por el color de su piel y, en mi opinión, muestra el pequeño intelecto de una persona cuando tiene la capacidad. Personalmente, sentí que esta línea era muy profunda y realmente disfruté de cómo se unió todo.

Para este nuevo año 2021, ¿qué debemos esperar en términos de nueva música? Consulte sus próximos proyectos de los que puede hablar libremente.

De hecho, acabo de enviar un nuevo álbum el 11 de febrero llamado Material Thoughts y debería estar disponible en una semana. Este es un álbum de 11 pistas que en mi opinión es uno de mis mejores trabajos hasta la fecha.

¿Dónde te ves en 5 años?

Sigo lanzando música y sigo perfeccionando mi arte. Siempre trato de superar mi último disco.

Debido a la pandemia, ¿cómo vas a hacer música en torno a toda esta situación de Covid 19?

Honestamente, COVID me ha dado más tiempo para la música ya que mi trabajo se ha trasladado al trabajo desde casa. Desde que ocurrió COVID, he lanzado 2 álbumes.

¡Nuestra pregunta más popular! ¿Cuál es su definición de "hip hop underground"?

Sin una gran influencia en las etiquetas y la capacidad de expresarse como quiera sin que ningún jefe se lo diga.

¿Dónde puede la gente encontrarte en la web? Elimina todos los enlaces vitales.

@tharealdissown

https://www.facebook.com/dissown.pollux

https://music.apple.com/us/artist/dissown/1116990228

La publicación de preguntas y respuestas con Dissown, el rapero clandestino Very Own de Colorado, apareció por primera vez en UndergroundHipHopBlog.

Deja un comentario