Los 10 mejores medios de Battle Rap en este momento

Noticias


Artículo escrito por IG: @battlerapsam – analista de combate desde hace mucho tiempo para Underground Hip Hop Blog, The Lesson w / DJ Sanchez (Australia) y The Source Magazine (en línea e impresa).

Fight rap ha progresado ligeramente a una marca de agua aparentemente en constante crecimiento en 2020, con otro año ganando fuerza a pesar de la pandemia de COVID-19 en curso, lo que significa que casi todos los eventos de fight rap se limitaron a pequeñas multitudes en un entorno más íntimo y cerrado. Con el ahora legendario King Pen of Boston, Chilla Jones y Viixen The Assassin, ambos recientemente ganando respetuosamente los premios al siempre presente Drummer of the Year de CHAMPION, dirigido por JAYBLAC, estamos lanzando un tiro. Eche un vistazo a los 10 Los mejores medios de Battle Rap disponibles actualmente. . El Top 10 actual es;

  1. Jayblac & CHAMPION (con Mark, Drie, Anwar y Reda)
  2. Chris Unbias
  3. El hip-hop es real
  4. 15MOFE con el tío Rah
  5. Mi opinión experta de Math Hoffa con la Sra. Fit y Knowledge tha God
  6. AngryFan007 GORRAS
  7. Piperboy williams
  8. Vada Fly con ShowtimeSP
  9. Medios de brújula negra
  10. Combatir la verdad

Menciones honoríficas: Jimz, Let's Talk Battle Rap Podcast, DME Detroit, Adept, New Era Podcast y RBE ARP.

  1. Jayblac & CHAMPION (con Mark, Drie, Anwar y Reda)

Casi no hace falta decirlo y actualmente es la voz mediática dominante y objetiva del rap de batalla. Jayblac ha estado activo como bloguero durante años y ha extendido su marca a la versión pulida similar a ESPN de un programa de rap de batalla en CHAMPION. El propio Blac se encuentra en una posición interesante trabajando intensamente en la liga de rap de lucha convencional en SMACK / URLTV en Caffeine mientras aún puede cubrir las otras dos grandes ligas de King Of The Dot hasta cierto punto (KOTD). Y Rare Breed Entertainment (RBE), así como ligas menores cuando lo ameriten. Su amplio conocimiento y profunda participación en la cultura del rap de combate lo han hecho muy respetado y capaz de entrevistar a una variedad de artistas de una manera respetada. Su show de CHAMPION es muy entretenido, aunque ciertamente tuvo algunos problemas a lo largo de 2020, ya que algunos de los miembros de su panel sufrieron algunos incidentes menores y, a veces, favorecieron a NWX. Jayblac también continúa haciendo crecer su canal de reacción y tiene una fuerte presencia en Twitter, además de hacer grandes movimientos mediáticos con URLTV.TV. Blac está programado para albergar importantes enfrentamientos con URLTV a lo largo de 2021.

2. Chris Unbias

Chris Unbias está de vuelta en el rap de batalla después de varios años de pausa debido a problemas legales por los que fue absuelto. Si bien sus vistas en YouTube y la cantidad de videos pueden no ser tanto como otros medios de combate de rap altamente respetados, Chris Unbias analiza batallas y eventos como nadie más y su mantenimiento con Norbes fue el más buscado el año pasado como una de sus Verdades no contadas. Dale la bienvenida a Chris, y el camino que una vez labró sigue siendo suyo, completamente imparcial.

3. El hip hop es real (HHIR)

Un poco antes del 15 MOFE, Hip Hop Is Real pasó a tener otro muy buen año. Knowledge The God y su equipo han acumulado 149.000 suscriptores de YouTube con 108,8 millones de visualizaciones totales (superando recientemente los 15 MOFE) desde 2014. Knowledge Tha God sigue ampliando su marca personal en el programa. Podcast de vídeo My Expert Opinion de Math Hoffa y en un Instagram más amplio .

4.15 MOFE

El tío Rah de 15 Minutes of Fame (15 MOFE) está teniendo otro año estelar obteniendo sus clásicas entrevistas callejeras con luchadores antes y después de eventos como HHIR, aunque la plataforma parece centrarse mucho en los eventos de SMACK / URLTV, lo cual no es necesariamente algo malo . Con 163.000 suscriptores de YouTube y 106,2 millones de vistas totales desde su lanzamiento en febrero de 2012, el tío Rah es el suscriptor número 1 de la plataforma de rap de batalla en YouTube. Sus segmentos regulares de Podcast de la Orden de Restauración con Swave Sevah, Heavy Bags e Ike P, Reinas del rap de batalla, Perdido en la traducción Pódcast y Domingos de Henny con D.I. L & # 39; Hennyman también agrega profundidad a 15 MOFE.

5. Mi opinión experta de Math Hoffa con Ms. Fit y Knowledge The God

HOFFA continúa manteniendo su nombre firmemente en la mezcla sin una gran batalla SMACK / URLTV desde hace bastante tiempo. Las batallas interesantes y únicas con Chubby Jag, Method Man de Wu-Tang Clan y Nicky Jam se han vinculado a su programa regular de descarga de sus diversos programas, incluidos Leer entre lineas y Peleas de viernes por la noche batallas y sus amplias apariciones en otras plataformas importantes de hip hop (más notablemente en varios números de Drink Champs w / NORE y DJ EFN). Hoffa en la peluquería también ha estado saliendo a la carretera en los últimos meses y agrega su perspectiva única y alguien que ha estado en la cima del juego durante más de una década.

6. Angryfan007 CAPS

CAPS ha regresado de su desafortunado accidente automovilístico y una vez más lidera el muy necesario Angry Fan Movement (AFM). Su voz objetiva y su opinión sin filtros no escatima a nadie y mantiene su pie en el cuello de todos los que lo merecen en la cultura del rap de batalla. La transmisión en vivo en YouTube y un calendario de carga cargado últimamente tiene su cuello y cuello con Piperboy Williams para los 6 actualesmi Mancha. Francamente y necesario.

7. Piperboy Williams

ESCUCHA MEEE !!! Piperboy Williams ha tenido otro buen año en el mundo de los blogs de rap de batalla, aunque continúa difundiendo de manera efectiva su marca en el mundo del hip-hop en general y discutiendo ampliamente los asuntos financieros. Conviértase en mucho más que un blogger, Piperboy ha estado montando su ola de Young Buck y comprende lo bien que funciona el algoritmo de YouTube.

8. Vada Fly con ShowtimeSP

Muy activo con los resúmenes de las peleas, el dúo tiene una gran consistencia y una ética de trabajo muy fuerte. Potencialmente, podrán avanzar más en la lista durante el próximo año si mantienen la misma energía y el mismo programa de descargas.

9. Soporte para brújula negro

Tony Bro continúa liderando su equipo, incluidos Polo, Posey, Midwest Drizz y Cola. Un cronograma de carga de YouTube muy respetado y constante mantiene a la plataforma objetiva en el ranking de los 10 mejores. Fuerte alcance del podcasting de audio también.

10. Battle Truth 1UF

Una figura algo controvertida en los medios de combate de rap, Battle Truth continúa publicando muchos blogs y mantiene sus seguidores. Nadie carga, transmite y transmite más contenido y él ha logrado abrirse camino por sí mismo y Battle Truth está realmente aquí para quedarse.

Estén atentos a cualquier cosa relacionada con el rap de batalla. CAMPEÓN.

Artículo escrito por IG: @battlerapsam – analista de combate desde hace mucho tiempo para Underground Hip Hop Blog, The Lesson w / DJ Sanchez (Australia) y The Source Magazine (en línea e impresa).

Deja un comentario