Preguntas y respuestas con Long Beach, CA Hip Hop Native A.P.

Noticias


Yo A.P. x Talk2walls !! ¡Realmente apreciamos que se haya cambiado a UGHHBLOG! Definitivamente son cabinas reales. Por favor, dinos cuántos años llevas haciendo música. Para aquellos que no están familiarizados, por favor arrojen algo de luz sobre su experiencia en el juego Hip Hop. Detalle por favor.

A.P. “Talk2walls ha renunciado a la música desde 2014 y he estado haciendo proyectos independientes durante más de 10 años. Mi hermano mayor se hizo un nombre en la escena del rap de batalla en Long Beach y fue una gran influencia para mí para continuar con mi amor por la escritura de canciones infantiles y la música. Comencé a hacer pistas para divertirme con mis amigos en equipos de gama baja y con el tiempo el software, el equipo y las habilidades mejoraron. Finalmente, me uní a un equipo de LB llamado Hustle Holix y me afilié a ellos, grabando y haciendo shows en el área de Los Ángeles, LB y OC, forzándome un nombre en el metro de Long Beach. Una lista de actos para los que he abierto incluye: Masta Ace, Chino XL, Kxng Crooked, 2Mex y K Dot, por nombrar algunos… Después de enseñarme herramientas profesionales, finalmente fui a la escuela de ingeniería de audio en Burbank. Mi primer mixtape oficial fue Tragic Radio Vol. 1 y desde entonces he lanzado varios proyectos, todos en los que he escrito, grabado, mezclado y masterizado, entre ellos: Planet Cali, Lost Generation, Tragic Radio Vol. 2, The Chemtrails EP, Demon Halos (Beat Tape) y una larga lista de sencillos que conducen a este proyecto con Talk2walls. "

¿Encuentras a la mayoría de tus fans familiarizados contigo por tus viejos proyectos, o sientes que te han descubierto en los últimos años más por el mérito de tu nueva música? Detalle por favor.

A.P. “Con el tiempo lanzaba música, a veces me enredaba en la vida y tenía que hacer pausas aquí y allá para gestionar negocios y asuntos familiares. Claro, tengo mi primer día A, pero durante los últimos 3 años me he centrado realmente en lanzar nueva música. Lo que he aprendido de este juego es que la consistencia es clave y cuando soy bueno en el juego es bueno para mí. Cuanto más consistente he sido, más noto que el sonido aumenta gradualmente. Pongo mucho amor y tiempo en mi oficio y mi objetivo es crear música que resista el paso del tiempo en lugar de seguir las tendencias y crear formatos de comida para llevar. Moneda que cae después de unos pocos veranos … Para cuando la gente se da cuenta, tendrá una madriguera de conejo profunda por la que caer.

En comparación con otros dúos, ¿qué tienen A.P. x Talk2walls que se destaca y te hace único en el paquete? Detalle por favor.

A.P. “Me uní a Talk2walls en IG cuando vi un clip de él cortando muestras en su caja de ritmos. Inmediatamente después de su selección de rizos y la forma en que cortó sus muestras, instantáneamente me convertí en fan. Finalmente se acercó y me envió un montón de ritmos para escribir también. Creo que su conocimiento del juego y su oído para lo que suena bien aporta una especie de entendimiento tácito entre los dos. Mi experiencia en grabación y diseño de sonido hace que sea muy fácil trabajar juntos. Ningún ego se interpone en tu camino. solo dos tipos de ideas afines que aman la música y comparten la misma influencia y puntos de vista para el control de calidad. "

Vaya, tu último EP "The Green Destiny" es un verdadero BANGER en nuestros libros, ¡la entrega y el estilo de tus muchachos son realmente fuera de este mundo! ¡Cuéntanos la historia de tu proyecto reciente y un poco sobre el concepto de la portada del álbum!

A.P. "¡Mucho amor y respeto! ¡Nos alegra saber que todos disfrutan del EP! Después de grabar algunas pistas y elegir las mejores, tenía una pista llamada "Green Destiny", que es el nombre de una espada de una de mis películas favoritas de artes marciales "Crouching. Tiger, Hidden Dragon", usé Green Destiny como una especie de metáfora para ganar dinero, mantenerse en su ajetreo y fumar marihuana … Me puse en contacto con mi amigo / artista de Chicago con el nombre de Johnny García (johnnygarcia_urek) en IG, para armar toda la idea. Le dije mi idea, le envié algunas fotos como referencia y lo que ves es el producto final de mí fumando un porro, en esta posición sosteniendo la espada Green Destiny….

¿Cuál es tu canción favorita de tu último álbum y por qué? Y por favor haga referencia a su barra favorita de esta canción que muestra su lirismo de élite.

A.P. “Uno de nuestros temas favoritos es 'White Widow'. Todo el proyecto es una música de tipo bravuconería y vibra y siento que esta pista rompe eso con una escritura un poco más reflexiva e introspectiva. Bar favorito: (Bienvenidos a la ciudad de los ángeles / tazas malvadas, matones callejeros, demonios con halos)

Siento que este bar captura la dualidad de la vida de la ciudad en general … Realmente obtienes lo que quieres de LA / LB … La gente se pierde en la fachada … Es hermoso y peligroso al mismo tiempo …

Para este nuevo año 2021, ¿qué debemos esperar en términos de nueva música? Consulte sus próximos proyectos de los que puede hablar libremente.

A.P. “Tengo algunos singles / solos nuevos que planeo comenzar a lanzar en unos meses con el productor Stone Flacco de SBX Chicago con un EP que seguirá a esos singles más adelante este año. Sé que Talk2walls está trabajando en un proyecto instrumental que se celebra el Día de San Valentín, ¡así que estén atentos a eso! En cuanto a otros trabajos en dúo con Talk2walls, planeamos volver a conectarnos pronto. "

Debido a la pandemia, ¿cómo vas a hacer música en torno a toda esta situación de Covid 19?

AP "Siempre he sido un poco ermitaño y un hogareño de todos modos cuando se trata de hacer música, así que el aislamiento y las órdenes de quedarse en casa no me afectan realmente. Aunque realmente extraño los programas, considero que es un buen momento para trabajar duro en el estudio y seguir publicando contenido en las redes sociales para ampliar mi alcance y ganar nuevos oyentes y seguidores.

Tenemos que preguntarnos, con todo este discurso social y revuelta, protestas y disturbios, brutalidad policial expuesta hacia los negros y el BLM, ¿qué piensas de esto? ¿Nos gustaría conocer su opinión sobre el clima en el que vivimos actualmente?

A.P. "América es el hijo bastardo nacido del imperialismo europeo y esta base permanece firme hasta el día de hoy. Este país fue construido sobre la institución del racismo, el genocidio, la esclavitud, la sangre, el sudor y las lágrimas de los pueblos negros, morenos e indígenas … Cuando miras hacia atrás en la línea de tiempo del mundo. Inquisición española, el comercio transatlántico de esclavos, la guerra civil , Jim Crow Era, al Movimiento por los Derechos Civiles, verán que esta nación ha estado gobernada por la opresión y la legislación racista por más tiempo de lo que es. Era solo un país de la llamada 'libertad e igualdad de derechos' … Vi la policía le disparó a un ciudadano desarmado y fui víctima de discriminación, acoso y fuerza excesiva … Toda la declaración de derechos de la policía debe tirarse a la basura y reescribirse para responsabilizar a los policías asesinos por violencia excesiva y asesinatos injustos. Este es un problema que no se solucionará con la aprobación de una nueva ley o dos … Malcom X y el Dr. King no verían el cambio por el que lucharon en sus vidas, pero terminaron sentando las bases para las generaciones futuras. seguir. Así que creo que es genial ver a jóvenes locos interesados ​​en el cambio y hacer oír su voz. Estamos sentando las bases para que el futuro marque la diferencia. Como pueblo, debemos seguir presionando sobre el tema. Estos viejos políticos están casi fuera de allí, por lo que es hora de convertir a nuestros jóvenes en líderes que puedan tomar esos asientos y hacer cambios dentro del sistema. Enseñe la autosuficiencia y difunda el amor en la comunidad. Se trata de unidad porque cuando uno de nosotros sufre una injusticia, todos sufrimos … Y una victoria en forma de justicia para cualquier hermano o hermana Black & Brown es una victoria para toda la humanidad.

¡Nuestra pregunta más popular! ¿Cuál es su definición de "hip hop underground"?

A.P. "Se trata de ritmos y letras fantásticas".

¿Dónde puede la gente encontrarte en la web? Elimina todos los enlaces vitales.

Instagram:

ap56deuce

@ talk2walls

The Green Destiny EP en todos los servicios de transmisión:

https://linktr.ee/ap56deuce

Mejor lista de reproducción de canciones AP en YouTube:

Talk2walls:

https://songwhip.com/talk2walls

Deja un comentario