Dissown – "Going the Diztence" (reseña del álbum)

Noticias



Dissown es un rapero clandestino en auge de Raleigh, Carolina del Norte y recientemente tuve la oportunidad de escuchar su último álbum, "Going the Diztence". Esta última obra de su discografía cuenta con 14 títulos y contiene VR $ E y RDP. Hablemos de este conjunto de obras.

“More Than Before” es una vibra, con un verso genial de VR $ E. La producción es súper limpia con el bajo deslizante y suaves licks de guitarra. Los dos raperos muestran sus habilidades para crear palabras al ofrecer versos edificantes sobre cómo presionar para llegar más lejos y ser mejores. Buen trabajo chicos.

“Nada” es obvio. Esquemas de rima técnica y flujo fresco de principio a fin. Es cierto que a veces y muy levemente parece que podría romperse. Pero se sorprende a sí mismo cada vez, lo que para él se convierte en una especie de técnica de entrega estilística. La producción sobre este tema también merece una mención, ¡amenazante y pesada!

“All in My Head” es una canción con un paisaje sonoro bien compuesto. Pistas vocales, toques melódicos constantes, bajo y batería en vivo. * inserta un emoji de fuego *! Dissown ofrece una interpretación decente, a caballo entre el ritmo con un flujo rápido mientras juega con diferentes patrones de rima para superar las dudas en su cabeza antes de que el gancho entre y lo junte todo de una manera excelente.

Es un álbum genial en general. Antes de concluir, debo hacer una mención honorífica a “Seconds of Inspiration”. ¡Era un rastro de droga! Dissown me da vibraciones de Mike Shinoda mezcladas con una pequeña dosis de un joven Eminem. El álbum fue un poco largo para mí, pero aún así fue un trabajo bien hecho. Definitivamente vale la pena una visita. Ve y síguelo en Instagram: @tharealdissown

Calificación: 7/10

La publicación de Dissown – "Going the Diztence" (Revisión del álbum) apareció por primera vez en UndergroundHipHopBlog.

Deja un comentario