Th1rt3en – "Un día maravilloso para un exorcismo" (reseña del álbum)

Noticias


Th1rt3en es un trío de hip hop de la costa este formado por Marcus Machado a la guitarra, Daru Jones a la batería y Pharoahe Monch al micrófono. El trío ha trabajado juntos durante poco más de un año, pero con Joe Biden como presidente número 46 de los Estados Unidos a principios de esta semana, es lógico que se reúnan para su debut.

Las cosas comienzan con "Cult 45", donde Monch hace una investigación bien escrita sobre la administración Trump a un ritmo mediocre de Nottz. La siguiente canción "Triskaidekaphobia" se hace cargo de un instrumento espeluznante del propio Monch junto a Parks of El podcast de Joe Budden mientras que "The Magician" se compara con tal ritmo en un rock rap. La canción "666 (3-6 Word Stories)" es una recreación inesperada y decente del conjunto "Hand of Doom" de Black Sabbath, mientras que la canción "Goat & # 39; s Head" recuerda a los oyentes su destreza lírica en un ritmo con un línea de guitarra de culo crujiente. .

La canción "Scarecrow" trata sobre estar en el camino de ladrillos amarillos con un instrumental anárquico de Shylow, mientras que la canción "Fight" trata sobre la injusticia racial sobre una fusión de rock / boom bap. La canción “Racist” compara a los skinheads con los satanistas a un ritmo infernal mientras que la canción “Oxygen” habla de la necesidad de esta mujer en su vida en un instrumental sobrenatural de Marco Polo.

La canción "Kill & # 39; Em All Again" trata sobre aquellos que no pueden ver el panorama general en un ritmo apasionado, mientras que "The Exorcist" hace numerosas referencias al Apocalipsis y Medusa en otra fusión boom bap / rock. La penúltima pista "Amnesia" expresa su deseo de tener a esta mujer en sus brazos con un instrumento más relajante, y luego los álbumes terminan con "Kill Kill Kill", donde Monch habla de perder la cabeza tocando la canción. Batería rápida con guitarra y Organo.

Cuando los artistas crean un álbum que se desvía estilísticamente de su firma de sonido, puede resultar 50/50. Sin embargo, Th1rt3en lo echa del parque. Marcus y Daru no solo hacen un buen trabajo con la instrumentación en vivo, sino que a Pharoahe Monch se le ocurren algunas de sus letras más políticas y al mismo tiempo reflexiona sobre todas las dificultades que hemos enfrentado en 2020.

Resultado: 9/10

Deja un comentario