Preguntas y respuestas con el mejor artista underground de Maryland, Shaw Calhoune

Noticias


¡¡Yo, Shaw Calhoune !! ¡Realmente apreciamos que se haya cambiado a UGHHBLOG! Definitivamente eres un artista destacado de Maryland para 2021. Cuéntanos cuántos años llevas haciendo música? Para aquellos que no están familiarizados, por favor arrojen algo de luz sobre su experiencia en el juego Hip Hop. Detalle por favor.

Siempre he escrito música que me guardé para mí desde el principio por un tiempo, pero en serio, recodificar música es mi cuarto año. Comencé a cifrar, luego comencé a hacer funciones y a cantar con ganchos, luego gradualmente grabé mi música.

Por favor, arroja algo de luz sobre tu ciudad, ¿cómo es la escena del hip hop underground?

La escena del rap underground de Maryland es única pero al mismo tiempo maravillosa. Como puedes hacer lo que haces y no todo el mundo suena igual, también creo que la escena del rap es muy competitiva y lo veo desarrollándose especialmente en el boom-bap.

Su carrera ha tenido un fuerte segundo aire en los últimos años. ¿Encuentras a la mayoría de tus fans familiarizados contigo por tus viejos proyectos como "THE OUTLOOK", o sientes que te han descubierto en los últimos años más por el mérito de tu nueva música? Detalle por favor.

Algunos, pero no todos, están familiarizados con "la perspectiva", pero lo que hizo que los fans se familiarizaran conmigo fueron los sencillos que puse después de la perspectiva de la canción como Cambios, Streamlining, Trenches, Snnt, y el tiempo no espera. La base de fans creció cuando lancé la cinta de Rudy

Comparado con otros artistas, ¿de qué se trata? Shaw calhoune que se destaca y te hace único del resto. Detalle por favor.

Lo que me distingue como artista son mis oídos para los ritmos, mis remates, mi ética de trabajo y mi persistencia en mejorar mi arte.

Vaya, su último álbum "The Rudy Tape" es un verdadero BANGER en nuestros libros, ¡su entrega y estilo es realmente fuera de este mundo! ¡Cuéntanos la historia de tu proyecto reciente y un poco sobre el concepto de la portada del álbum!

La historia detrás de Rudy Tape era mostrarle al mundo no solo mi habilidad lírica sino también mostrarle al mundo mi amor por las películas de blaxploitation en los años 70.2016 Curren $ y lanzó un proyecto llamado The Harvard Legend Blue, el personaje / villano en blaxploitation volteador de camiones con Issac Hayes. Mi pista favorita del álbum es Rudy Moore y las acciones hablan más que las palabras. La línea favorita de los dos son los negros muy famosos que creen que fui asesinado. La otra es que debería estar entrenando en semi porque tengo un equipo de profesionales con semi, aunque tú no estás aquí. Y la mierda es maravillosa en el punto de comerciante 248 Kobe golpeando una daga

Para este nuevo año 2021, ¿qué debemos esperar cuando se trata de nueva música de Shaw Calhoune? Consulte sus próximos proyectos de los que puede hablar libremente.

El próximo proyecto en el que estoy trabajando se llama "Carryout On Shaw". Todavía no tengo una fecha, pero este es el próximo episodio.

Debido a la pandemia, ¿cómo vas a hacer música en torno a toda esta situación de Covid 19?

Lejos de la pandemia, esto no me ha ralentizado en términos de creación musical, ya que tengo mi propia configuración / estudio y acabo de enviar los temas a mi ingeniero nuevo jeruse (gritar). El único bombardero realiza espectáculos en Venus.

Tenemos que preguntar, con todo este discurso social y revuelta, protestas y disturbios, la brutalidad policial expuesta hacia los negros y el BLM, ¿qué piensas de esto? ¿Nos gustaría conocer su opinión sobre el clima en el que vivimos actualmente?

Mis sentimientos sobre lo que está sucediendo ahora con las protestas y la brutalidad policial son algo agridulces porque, en una buena nota, siento que la gente, independientemente de la raza, se ha unido para crear conciencia sobre la brutalidad policial hacia la gente negra, pero aún no es refugio '. Hizo un cambio. Siento que alguien necesita cambiar la reforma y el sistema que no ha estado a nuestro favor durante más de 400 años.

¡Nuestra pregunta más popular! ¿Cuál es su definición de "hip hop underground"?

Mi definición de ughh es simplemente expresar y revelar lo que está sucediendo en su vecindario en términos de comunidad, jerga, moda, estilo de vida.

Deja un comentario