A.P. x Talk2walls – "The Green Destiny" (Revisión del EP)

Noticias


La pareja del rapero radicada en Long Beach A.P. y productor de Orlando Talk2walls resultó en un nuevo EP conjunto "The Green Destiny". En su primer esfuerzo juntos, ¿pueden estos dos talentosos artistas convertirse en el próximo gran dúo de raperos / productores de hip hop?


Cuando se trata de rendimiento de AP, hace todo lo que quieres que haga un gran MC. Barras rígidas, remates ingeniosos y una entrega memorable son algunas de las cosas que hacen que cortes como 'Act One' y 'Coast Line' sean tan agradables. Además, su juego de crochet en canciones como "Jack Nicholson" demuestra que es mucho mejor para construir puentes memorables que el resto de sus contemporáneos. En la última etapa de la pieza extendida, la actuación de A.P. solo se intensifica cuando vemos que su profundidad temática y la conectividad se centran en momentos como el escurridizo "Destino Verde" y la introspectiva "Ventana Blanca". Resumido en el vocalmente dulce pero tópicamente poderoso "Sundaze", el poético comportamiento que AP emplea a lo largo de este álbum lo convierte en uno de los MCs más suaves de todo el underground hasta el momento actual.

Detrás de las pinturas hay un intrincado paisaje sonoro bien diseñado de Talk2walls. Ya sea el jazzy "Act One" o el inmersivo "Green Destiny", cada canción hace un trabajo increíble al agregar capas a esta experiencia reflexiva. El momento que muestra la capacidad de producción de Walls en su apogeo es inconfundiblemente "Interlude", que es una pista puramente instrumental que captura un puñado de emociones con unos simples loops y samples. Con el rango sónico cubierto por este disco, creo honestamente que Talk2walls tiene todas las habilidades para ser un gran productor de todos los tiempos.

En conclusión, "The Green Destiny" es un excelente EP que muestra lo que puede ser el próximo gran dúo de raperos / productores. A.P. y Talk2walls hacen lo suyo con sus letras complejas y su música conmovedora. En el futuro, si estos dos pueden poner sus esfuerzos en algo mucho más grande, es posible que podamos ver que las fronteras cada vez mayores del hip hop se rompen nuevamente.

Calificación: 8/10

Aspectos destacados: lirismo intropsetve, producción conmovedora, atmósfera

Deja un comentario