Preguntas y respuestas con el rapero de Los Ángeles JMisJustMe

Noticias


¡Hola, JMisJustMe! Cuéntanos cuántos años llevas haciendo música.

He estado haciendo música durante 14 años.

Cuéntanos sobre tu primera canción que lanzaste. ¿Cuando fue?

La primera canción que publiqué se llamó "The Wake Up!" Lo presioné para "CD" y les vendí el camión de Los Ángeles a IE.

¿Qué es lo que te separa de muchos de los otros MC de tu ciudad?

Me concentro en amarme a mí mismo y motivar a los demás a través de mi música. No me interesa separarme de los demás. Estoy más interesado en crecer en mi oficio para ser el mejor artista que pueda ser.

¿Cómo está lidiando con toda esta situación de Covid 19?

He tenido la suerte de no tener a ningún miembro de mi familia gravemente afectado por el virus. Mis 40 años me ayudaron a concentrarme en aprender, crecer y crear algo que la gente también pudiera vibrar.

Cuéntanos sobre tus mayores influencias del Hip Hop.

Ésta es una de las preguntas más difíciles para mí. Admiro a tantos artistas y sus publicaciones, pero si tuviera que elegir sería un empate entre Tupac, Nipsey Hussle, Kanye West, Kendrick Lamar y Andre3000.

Detalla el proceso de creación de tu último álbum "JustMe Being Me". ¡Y cuéntanos un poco sobre el concepto de portada del álbum!

Creo en permitir que la música se cree orgánicamente. Escribí y produje más de 100 canciones hasta que desarrollé un estilo y un sonido que reproduce correctamente lo que siento. En cuanto a la carátula del álbum, es la imagen de un hombre que hace realidad su futuro. La idea es que puedas lograr lo que quieras, pero todo comienza en tu mente.

Tu opinión honesta, de todas las canciones del proyecto, ¿qué canción crees que se destaca más?

Amo todas las canciones, pero "You The One" tiene una vibra especial. Es único en su clase sin gorra. Probablemente la canción que más me haya divertido creando.

Tenemos que preguntar, con todo este discurso social y revuelta, protestas y disturbios, brutalidad policial expuesta hacia los negros y el BLM, ¿qué piensas de esto? ¿Nos gustaría conocer su opinión sobre el clima en el que vivimos actualmente?

Después de todo lo que hemos pasado este año, creo que para que ocurra un cambio real, tendremos que trabajar todos juntos. Tenemos un largo camino por recorrer para llegar allí, pero siento que estamos comenzando a movernos en la dirección correcta.

¿Votaste en 2020?

si

Si se reduce a solo 1 ÁLBUM, ¿qué álbum de Hip Hop underground consideras EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS? ??? …… Un álbum entre el que puede elegir.

Incluso si este es un lanzamiento importante y un single de éxito, todavía elegiría Commons 'Like Water For Chocolate', mi underground favorito de todos los tiempos. Todavía considero que este álbum es hip hop underground debido a su contenido consciente, así como a su sonido original y áspero.

¿Cuál es su definición de "hip hop underground"?

Un álbum que tiene una textura cruda y cuyo contenido no es ampliamente aceptado por la cultura pop. Considero que el rap consciente, el grunge hop son algunas de las muchas formas de hip hop underground.

¿Dónde puede la gente encontrarte en la web? Elimina todos los enlaces vitales.

https://www.instagram.com/jmisjustme

https://www.diggersfactory.com/vinyl/234182/jmisjustme-justme-being-me

https://music.apple.com/us/album/justme-being-me/1540588907?uo=4&app=music&at=1001lry3&ct=dashboard

Deja un comentario