Milano Constantine x BodyBagBen – "Write It In Blood" (Crítica del álbum)

Nueva York y Cali se unen con el nuevo lanzamiento de Milano Constantine & BodyBagBen 'Write It In Blood'. El sonido clásico de Hiphop me tomó por sorpresa, la calidad de las mezclas hizo que cada canción resonara aún más. Las rayas del Dj estaban a punto de caer directamente en los bolsillos de producción agregando un espectro completo de elementos.

La primera canción del álbum "Hell Or High Water" fue dulce hasta la raíz, recordándome la historia de la artista Griselda Records. La producción sonora de la costa nació con los sombreros y los tambores. El crochet estilo grito de Nueva York influye en el origen de nuestra cultura HipHop. 'Jesus Pieces' tenía que ver con los compases, el material era una fusión caliente, me gusta especialmente la muestra de Biggie utilizada en el gancho, hizo que el disco fuera más completo. El segundo verso, su sustancia cruda y áspera permanece constante, pero nuevamente esta canción está más enfocada en los compases.

La producción de "The Hearse" fue muy similar a la canción anterior, pero las campanas han cambiado un poco. Vemos que la fórmula Dj scratch se usa una y otra vez en el arreglo de canciones. Cada artista salió columpiándose en este como pirañas oliendo sangre. "Sparks Steak house" fue una de esas canciones que fomentan la confianza en las que ves la historia de un don que aprende a moverse y afinar las calles. Recibo una influencia nas de la terminología que sería paralela a las salidas de la costa este. Dj Scratch es un elemento importante de este álbum que le da una sensación de citas. Lo que más importa, cuando sueltes este disco, seguirá cantando la Edad de Oro.

"Jazz Cafe" dio exactamente esa sensación, ¡el estilo Conway ofrece algunos golpes duros en este con un chiste enorme! Los sonidos de jazz se combinan con un enfoque de estilo gangsta y sonidos de terror que pueden ser un emocionante video de Halloween o una película corta de terror. 'Sober' era Raw, vino pidiéndote que asentieras con la cabeza con pasión, es como si la producción estuviera llamando tu atención. "Primavera" era una droga de contenido lírico "Big 2 Dodging Pearl Doors", el primer verso citaba el comienzo del proceso eterno, la música nunca morirá ya que estos 2 esperan influir en las Masas HipHop.

"Write it in Blood" Feat Planet Asia fue mi canción favorita del álbum, ya que el arreglo de barras y la química de este álbum son incomparables. No puedo esperar para ver una imagen en este. Planet Asia se ha vuelto tan cruda y cruda que muestra por qué ocupa un lugar legendario en la psique de los fanáticos del underground. "Brutus" suena en línea con el resto del álbum, la influencia de la campana alta lo hizo un poco aburrido, pero en general es promedio. La hazaña 'viciosa' de Supreme Cerebral estaba caliente. Ahuequé las palabras líricas elegidas con la intensidad de la entrega. El ambiente de superhéroe lo hace genial y me encantaría tener más variedad en el estilo de gancho además de todos los Dj Scratches. Manténgase al día con Body Bag Ben & Milano Constantine en las redes sociales para noticias musicales y visuales.

Tasa 8-10