Preguntas y respuestas con Milano Constantine y Body Bag Ben sobre su nuevo álbum, "Write It in Blood"

Noticias


– ¿Cómo te conectaste por primera vez? ¿Y fue siempre la intención de colaborar en una obra? Detalla cómo "Escríbelo en la sangre " llegó a buen término.

Milán: De hecho, antes trabajamos en una articulación llamada "Don't Become a Victim". de mi EP colaborativo con Planet Asia. Paz a mis hermanos DJ Enyoutee, Jay Royal y Planet Asia. Aquí es donde escuché por primera vez sobre BBB en el lado de la producción.

Bolsa para cadáveres de Ben: Sí, después de "Don & # 39; t Become a Victim" era obvio colaborar para un trabajo completo.

– ¿Qué os impulsó a ambos a empezar con el single del disco "The Hearse" en febrero? ¿Y cómo se recibió la pista / video?

Milán: Queríamos dejar algo para la gente. Además, es metafórico … realmente vamos a vencer a la competencia (risas).

Bolsa para cadáveres de Ben: Solo queríamos darle algo a la gente y empezar a hacer las cosas.

– En el lanzamiento de "The Hearse", el álbum se anunció con el título provisional, 2 reyes. ¿Qué motivó el cambio de título y cómo se te ocurrió la idea del nuevo título del álbum?

Milán: Produje una pista llamada "Write It in Blood". Fue solo que elegimos este título. Resume la pasión con la que escribimos a través de toda la sangre, el sudor y las lágrimas.

Bolsa para cadáveres de Ben: Yah, después de que se terminó esta pista, se sintió como si fuera el título del álbum. Ambos realmente hicimos tapping con el bolígrafo en este.

– Body Bag Ben, para aquellos que no están familiarizados, por favor arroje algo de luz sobre su experiencia. Dadas sus habilidades multifacéticas, ¿comenzó su incursión en el hip-hop como DJ, presentador o productor? ¿Y cuándo decidiste colaborar con otros animadores? Detalle por favor.

Sabes, lo gracioso de esto es que comencé a tocar deejay cuando tenía 12-13 años. Maldita sea, se quedó conmigo. Me metí en el beat box, el break dance y la animación poco después, probablemente alrededor de los 14. También comencé a tocar instrumentos a una edad temprana, y la producción fue algo natural para mí. Siempre me ha apasionado trabajar con otros artistas para crear mierda salvaje. Estuve en varias bandas mientras crecía, firmamos con un sello, hicimos giras por todas partes y todo, así que tener ese espíritu colaborativo siempre ha sido una cosa para mí.

– Milano, tu carrera ha tenido un fuerte segundo aire en los últimos años. ¿Encuentras a la mayoría de tus fans familiarizados contigo desde tu D.I.T.C. afiliación, o crees que te han descubierto en los últimos años más por el mérito de tu música. Detalle por favor.

Creo que es una división 50/50. Estoy profundamente arraigado en la historia de D.I.T.C y he aparecido en sus álbumes.En una escala global (2000) y Charla callejera (2005), discos como "Where You At?" con Big Pun y Big L (RIP), así como "Hey Luv" de OC y Cuban Link. Desde 2016, he dejado caer versos para que Hus Kingpin, SmooVth y muchos otros animadores de drogas se diversifiquen. En 2017, mis hermanos DJ Skizz, Marco Polo y yo le dimos a la gente, Tal como fuimos LP. En 2018 me di por vencido Maletín adjunto, producido íntegramente por Oh Jay. Ser consistente es clave, así que en 2019 abandoné dos proyectos más; Boulevard Author, producido íntegramente por Showbiz, y DJ Enyoutee presenta: The Planet Asia & Milano Constantine EP, que es una locura.

– Milano, ¿cuál es tu pista favorita del EP y por qué? Y por favor haga referencia a su barra favorita de esta canción que muestra su lirismo de élite.

Me encanta 'Sparks Steak House' por la emoción que pongo en los bares: "Escuchaste Dirt Cranking, es obra de Dios, TD Jakes Kirk Franklin / $ 500 el plato en el banquete / pañuelos de seda, Bally está cerca de mi tobillo de mierda"

Echa un vistazo al estreno mundial de 'Sparks Steak House' aquí, cortesía de UGHHBLOG:

– Body Bag Ben, ¿cuál es tu ritmo favorito que produjiste en este EP que crees que realmente muestra tu destreza como productor? Por favor explique.

Los amo a todos (risas), pero probablemente “Hell or High Water”, simplemente tiene esa energía, ya sabes. * Mira un clip exclusivo en Instagram.

– Body Bag Ben, en comparación con los otros artistas con los que ha colaborado, ¿qué distingue a Milano y lo hace único del grupo? Detalle por favor.

Además de ser un presentador y productor realmente estupendo, es un tipo de pie, eso significa más para mí que cualquier otra cosa cuando se trabaja con gente. Este proyecto se convirtió en una amistad seguro.

– Milano, considerando que BBB produjo la parte de los leones del álbum, ¿en qué momento se decidió incluir su propia producción para los cortes del álbum? "Sparks Steak House ”y“ Escríbelo con sangre ”?

Probablemente teníamos unas cinco o seis canciones de profundidad. Sé que Ben solo me iba a dar esta mierda. Así que quería cambiar el estado de ánimo con algo conmovedor y siniestro sobre 'Sparks Steak House'. Luego fui directo a la correa de la barbilla cuando corté, "Escríbelo en la sangre".

– Body Bag Ben, debido a la pandemia me doy cuenta de que la oportunidad de grabar juntos no era posible. Dicho esto, ¿produjiste alguna pista para este álbum específicamente con Milano en mente, o le enviaste algún ritmo que ya le habías producido? Y dado que se encuentra en costas opuestas, detalle el proceso de registro. ¿Quieres seguir primero tu voz y enviarlos a Milán para agregar sus versos, o viceversa? Detalle por favor.

Ha sido un año difícil para todos y, para ser sincero, este proyecto se construyó de manera tan orgánica que parece que lo grabamos juntos en un estudio. Definitivamente jugamos con la energía de todos; él enviaría sus versos, yo le enviaría los míos y funcionó como un hombre perfecto. No podría estar más feliz con el producto final. "

– Ahora que el proyecto está completo y listo para ser entregado al público en general, por favor detalle lo que le gustaría que los fans y oyentes se llevaran del proyecto. Detalle por favor.

Milán: Quiero que las masas pasen por esta galería de arte musical emocional y se vayan diciendo: 'Acabamos de ver a Basquiat y Rembrandt en carne y hueso'… audio arte.

Bolsa para cadáveres de Ben: ¡Quiero que la gente se rompa el cuello golpeando estas articulaciones! Quiero que la gente diga que no hay una sola pista para saltar. Ambos trabajamos duro en esto de arriba a abajo y lo hicimos para los oyentes, palabra para arriba.

– Consulte sus próximos proyectos para 2021 de los que puede hablar:

Milán: Tenemos un álbum con Showbiz & D.I.T.C titulado, Haga sus apuestas, un proyecto con DJ Swet de España titulado tentativamente, Bloque de trabajo. Estamos trabajando … Dios los bendiga.

Bolsa para cadáveres de Ben: Tengo un LP con J-Scienide, un EP con Chino XL y un EP con Rick Hyde. Todos ellos tienen algunas características locas. Y eso es exactamente lo que sé que está sucediendo al 100%. Siempre miro hacia el futuro, sabes.

– Y ahora nuestra infame pregunta. Body Bag Ben, ¿cuál es tu definición de hip-hop underground?

Bolsa para cadáveres de Ben: Para mí, el hip-hop underground es una combinación de una historia compartida, una hermandad compartimentada por el amor y el dolor. No puedes fingir el sentimiento cuando te golpea. Sabes que es real.

Escríbelo en la sangre ya está disponible para pre-pedido y estará disponible el martes 29 de diciembre. Haga clic aquí para apoyar☛ https://smarturl.it/WriteItInBlood

Lista de pistas:

  1. Live From the Wasteland (Introducción)
  2. Contra todo pronóstico
  3. Partes de Jesús
  4. El coche fúnebre
  5. Sparks Steak House (prod. Milano Constantine)
  6. Jazz Café
  7. Sobrio
  8. Primavera
  9. Write It in Blood (con Planet Asia) (producido por Milano Constantine)
  10. Bruto
  11. Vicious (hazaña. Supreme Cerebral)

Milán Constantino:

Body Bag Ben en línea:

Deja un comentario