Entrevista de preguntas y respuestas con el artista de hip-hop Skate Cobain

Noticias


¡Hola Skate Cobain! Cuéntanos cuánto tiempo llevas haciendo música.

Aww hombre, he estado haciendo música desde el noveno grado.

Más importante aún, ¿cómo se te ocurrió tu nombre de rap?

Realmente no lo hice, eso es solo lo que me llamó en el capó.

¿Qué es lo que te separa de todos los demás raperos de tu ciudad?

Soy mi propio hombre, comencé algo y me mantuve firme. Realmente no veo ninguna competencia porque respeto a la gente real de la ciudad y ellos me respetan.

¡¡Así que te leemos parte de algunos colectivos y grupos !! Por favor, analice los orígenes de la historia de su banda en el Hip Hop. ¿Cuánto tiempo has estado solo?

Bueno, soy parte de una banda, todavía es una banda de OOZE GANG, pero son solo los chicos de GAINE $ HOOD TONEYBOI, JC GINO y ME. Empezamos a hacer música hace mucho tiempo jajaja cuando se reían de ti por hacer algo diferente, pero que nos jodan aquí ahora. Y no soy Solo, acabo de soltar una cinta en solitario porque la gente siempre la pide y tengo el error.

En pocas palabras, ¿cómo describirías tu sonido?

Maldita sea, nunca pensé en mi sonido.

¿Cómo está lidiando con toda esta situación de Covid 19? ¿Esto ha retrasado por casualidad una nueva producción musical?

Me estoy relajando, ya soy un mf limpio, así que siempre nos lavamos las manos, ¿puedes sentirme? Lol Y la música no se ralentizó. Siempre lo hago a mi propio ritmo, solo lo hago cuando lo siento.

Detalla el proceso de creación de tu nuevo álbum "The Art of Procrastination 2". ¡Y cuéntanos un poco sobre el concepto de portada del álbum!

Usé este proyecto para mostrar cómo las personas que no necesariamente se reunirían en mi ciudad podrían ser parte de un proyecto cohesivo. Usé los sonidos que más me interesaban en ese momento para unir a personas como Bendy Face, Lordy, breeze fiend y neftali y más, y mostrar la versatilidad del sonido de búfalo. En cuanto al concepto de la portada del álbum, solo quería mostrar de dónde venía a dónde estoy las fotos del bebé y todo el trabajo de collage fue solo para mostrar mi transformación de Big Scream a Kahlil Senpai sobre mi chico siempre bendiciéndome.

Tu opinión honesta, de todas las canciones del proyecto, ¿qué canción crees que se destaca más?

Tendría que ser Slow Down o Tony Hawk Pro Skater.

Tenemos que preguntar, con toda esta charla social y revueltas, protestas y disturbios, la brutalidad policial expuesta hacia los negros y el BLM, ¿qué piensas de esto? ¿Nos gustaría conocer su opinión sobre el clima en el que vivimos actualmente?

Slime al final del día, cansado de la misma vieja dieta, es hora de revolver la mierda.

¿Ha votado este año?

Sí, definitivamente votado, esta es mi oportunidad de ser escuchado, ¿sabes?

Si esto fuera solo un ÁLBUM, ¿qué álbum underground de Hip Hop consideras EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS? ??? …… Sólo puede elegir un álbum.

Funda $ -Tuxedo Dreams.

¡Ya está aquí! ¡Nuestra pregunta más popular! ¿Cuál es su definición de "hip hop underground"?

Cualquier cosa hecha con amor sin todas las etiquetas y teatros.

¿Dónde puede la gente encontrarte en la web? Elimina todos los enlaces vitales.

https://linktr.ee/Oozegang222

Deja un comentario