Heem – "Long Story Short" (Revisión de mixtape)

Noticias


Heem es un MC de 27 años de Buffalo, Nueva York, que me llamó la atención a principios de este año después de convertirse en un protegido de Benny the Butcher y firmar con su sello E1 Music Black Soprano Family Records. También hizo algunas apariciones en el EP showcase del sello, que cayó durante el verano, pero solo unas semanas más hasta 2021, aquí estamos con su primer mixtape.

La introducción cuenta cómo nadie vive como él en un triste instrumental de Ice Rocks, mientras que la siguiente canción 'All Eyes on Me' trata sobre querer tus rosas antes de escuchar un boom sinfónico de bap beat del difunto. DJ Shay. "The Realest" con Benny ve a los 2 hablando de mantener 100 en una muestra vocal hipnótica, mientras que la pista "Mayhem" con Boldy James encuentra a los 2 hablando de no tocar con un ritmo exuberante.

La canción "More Money More Problems" trata sobre arriesgar tu vida por ello en un instrumental comatoso, mientras que la canción "Menace to Society" trata sobre atravesar el infierno y volver a un ritmo mugriento de TrickyTrippz. La canción "Sacred Nights" se vuelve asesina en un instrumental cinematográfico mientras que la canción "It Could Happen" con Benny & Rick Hyde ve al trío hacer una lluvia de ideas sobre varias cosas al ritmo de un boom bap con un loop de piano.

La canción "My Diary" les da a los oyentes una pista de él en un instrumental bullicioso de DJ Green Lantern mientras que la penúltima pista "Warring Ave" habla de cómo era su calle a un ritmo. perturba. La banda termina con “Letter to Shay”, donde Heem rinde homenaje a DJ Shay en un boom bap instrumental de Churchy.

Al salir de esta cinta, estoy bastante impresionado. La producción se inclina hacia ese sonido de Griselda, pero se puede ver quién es Heem y dónde está ahora. Este es solo el comienzo para él si me preguntas.

Calificación: 7/10

Deja un comentario