Gang Starr anuncia el lanzamiento instrumental del histórico álbum 'uno de los mejores hasta la fecha'

Noticias


El otoño pasado, después de una pausa de dieciséis años entre proyectos, DJ Premier prendió fuego a la industria de la música al anunciar un nuevo e histórico álbum de Gang Starr. Uno de los mejores hasta la fecha. Cuando su hermano Guru había fallecido diez años antes, contra todo pronóstico, Preem quería que el álbum existiera y se embarcó en un viaje emocional que se había estado gestando durante años. “Nunca perdí la fe ni dudé. Siempre lo he sentido dentro de mí ", comentó Premier. “Todos queremos las cosas que queremos en este momento, pero soy un tipo paciente. Aguanté allí y seguí creyendo.

Meticulosamente diseñado por DJ Premier, Uno de los mejores hasta la fecha inmediatamente resonó entre críticos y fanáticos. Era imposible escapar de su impacto monumental culturalmente y en las listas de éxitos.

Mientras que Uno de los mejores hasta la fecha cimentó aún más el legado de Gang Starr y le recordó su trabajo fundamental del pasado, y lo que es más importante, restauró su influencia desde una perspectiva moderna; lo que su artículo en el New York Times afirmaba conmovedoramente.

Ahora, casi un año después del lanzamiento de Uno de los mejores hasta la fecha, DJ Premier anuncia su lanzamiento en forma instrumental, y lo hace con un nuevo single de Gang Starr "Glowing Mic".

Una de las principales características definitorias de Guru fue su personalidad, energía e innegable aura. DJ Premier siempre ha poseído una habilidad innata para acentuar las palabras que manifiesta Guru y nuevamente muestra estas cualidades con "Glowing Mic". “Hay dos versiones de una canción llamada 'Mr. Gang Starr', una versión fue lanzada justo después de que Guru falleciera. La versión que había almacenado tiene letras totalmente diferentes y nunca antes vistas ”, reveló DJ Premier a Rolling Stone. "Mientras construía la pista, encontré un scratch de Torae 'Destroy The Mic For My Glow' y fue una decisión instantánea sobre el nombre de la pista ('Glowing Mic')".

Siempre purista, DJ Premier es el epítome de un DJ y de una cultura, por eso para él era fundamental salir. Uno de los mejores hasta la fecha en forma instrumental. “El mercado de DJ, especialmente para instrumentales, nunca ha vacilado. Siempre he escuchado a mis consumidores porque soy uno de ellos ”, comentó Preem. "Me gusta sacar lo que compraría y parece que no estoy solo".

Ahora que tenía tiempo de afrontar el viaje que estaba Uno de los mejores hasta la fecha, DJ Premier reafirma que la respuesta al álbum resuena tanto en él hoy como el día en que fue lanzado. “Me siento totalmente satisfecho sabiendo que he hecho feliz a tanta gente; incluida la familia de Guru, sus fanáticos y sus amorosos compañeros, así como Gang Starr. "

Escuche el nuevo sencillo de Gang Starr, "Glowing Mic": https://www.youtube.com/watch?v=F93iOLJJNAE

Compra y transmite el nuevo single "Glowing Mic" de Gang Starr y Uno de los mejores hasta la fecha Álbum instrumental en tu DSP favorito: https://ffm.to/ootbyinstrumental

Compra y transmite Gang Starr's Uno de los mejores hasta la fecha en su DSP favorito: https://ingrooves.ffm.to/oneofthebestyet (versión explícita)

https://ingrooves.ffm.to/oneofthebestyetclean (versión limpia)

Sigue a Gang Starr:

https://twitter.com/gangstarr

https://www.instagram.com/gangstarr/

https://www.facebook.com/GangStarrOfficial/

Sigue a DJ Premier:

https://twitter.com/REALDJPREMIER

https://www.instagram.com/djpremier/

https://www.facebook.com/DJPremierOfficial

http://premierwuzhere.com/

Deja un comentario