DJ Muggs – "Winter" (Crítica del álbum)

Noticias


DJ Muggs es un productor y DJ de 52 años de Queens, Nueva York, que formó parte de The 7A3 junto con los Bouldin Brothers a fines de la década de 1980. El trío ha lanzado solo un álbum. juntos, pero a medida que se acercaban los 90, Muggs comenzó a convertirse en un nombre familiar en la costa oeste como el productor de Cypress Hill y el líder de Soul Assassins. Continuaría lanzando 2 álbumes en solitario y con el octavo aniversario del anterior. Bajo para tu cara Acercándose el próximo mes, Muggs finalmente entregará un seguimiento exclusivamente al sitio Soul Assassins.

Después de la introducción de "Winter is Here", la canción debut de Boldy James, "Warning Shots", trata sobre nadar o hundirse a un ritmo aterrador, mientras que la siguiente pista de Cappadonna, "Olympic Stamps", trata sobre cómo es su sonido. equipo de rollo grueso reúne un instrumental ruidoso. La canción de RLX "Japanese Space Program" trata sobre querer todas las riquezas en un ritmo de ópera, mientras que la canción de Rome Streetz "Food on My Fork" les grita a aquellos que creen que pueden frotarla en un instrumental con sabor a rock. .

La canción de Crimeapple 'Veneno', Eto & Meyhem Lauren ve a los 3 hablando de esa mierda con un ritmo minimalista, mientras que la penúltima pista de Hologram 'Resume' dice cómo lo querían Murió hace 10 años en un siniestro instrumental. El "Roll the Credits" de al.divino más cercano explica cómo los oyentes ya saben cuál es el acorde en un ritmo cinematográfico, mientras que el corte adicional "Winter's Theme in DM" es un pieza instrumental en la que puedes sentarte y fumar un cuenco. .

En general, este álbum es sólido y lo recomendaría absolutamente si a alguien le gusta Muggs como yo. Podría haber agregado algunas articulaciones más y estirado durante 25 minutos, pero su producción sigue siendo de primera categoría todas estas décadas después y los MC invitados que trae a bordo están en su mayoría bien.

Calificación: 7/10

Deja un comentario