Mooch – "Da 5th Power" (Crítica del álbum)

Noticias


Mooch es un MC de 29 años de Rochester, Nueva York, mejor conocido por ser parte de Da Cloth. Llegó a mi radar el año pasado cuando lanzó 3 álbumes en solitario y luego una colaboración con Rigz, pero después de un retraso de 4 meses, Mooch está reclutando a Thank5th para su cuarto álbum.

El álbum comienza con "Puro", donde Mooch habla de estar más enfermo en un piano instrumental de lujo. La siguiente canción, "Slap", trata sobre follar con alguien en un barranco instrumental, mientras que la canción "Hard Knock" con Rigz ve a los dos hablando de crecer en Nueva York en una muestra de voz tenue. La canción "Grab da Work" trata sobre empujarse unos a otros en un instrumental oscuro y después del sketch "Pandemic Coke" la pista "Microwave" se reúne con Rigz para continuar con los temas del narcotráfico en un ritmo conmovedor.

La canción "Going Back to Cali" trata sobre la esperanza de que nunca recaiga en un instrumental dramático, mientras que la canción "Care Less trata de ser él en un ritmo melancólico". La canción "I Need You" trata sobre el romance sobre un exuberante boom bap instrumental, mientras que la penúltima pista "Tuesday" con Rob Gates y Rome Streetz encuentra al trío hablando de las cosas imprudentes que hacen en un ritmo fantasmal. El álbum termina con "Cure", donde Mooch compara su música con un antídoto sobre los lujosos instrumentos.

Dude es uno de mis miembros favoritos de Da Cloth y este nuevo álbum valió la pena esperar unos meses. Ojalá hubiera sido un poco más largo, pero la producción de Thank5th está en el punto y Mooch continúa demostrando ser uno de los letristas más ilícitos que la Gran Manzana tiene para ofrecer hoy. ; hui.

Calificación: 7/10

Deja un comentario