Marv Won – "Tarde o temprano" (Revisión del álbum)

Noticias



Marv Won es un productor / productor de 39 años de Detroit, Michigan, que formó parte del famoso Fat Killahz. Se hizo muy respetado en el circuito de combate y lanzó un total de 3 álbumes en solitario, siendo el anterior Banda sonora de otoño a finales de 2016. Sin embargo, después de que este nuevo esfuerzo de su parte se retirara el próximo fin de semana, Marv decidió ponerlo en su Bandcamp una semana antes.

El álbum comienza con "Workin", donde Marv habla de permanecer en el campo con un ritmo brillante. La siguiente canción "G.T.F.O.T.W. (Get The Fuck Out The Way) "trata de ir más allá de los raperos en un instrumental mugriento, mientras que la canción" Twin Towers "presenta al dúo titular de Marv & Fatt Father en un siniestro ritmo boom bap. La canción "Camp Low" trata sobre seguir su propio camino en un instrumental conmovedor, mientras que la canción "Lenny Cooke" trata sobre cómo él era el mejor chico de la clase en un ritmo desesperado.

La canción "Lay You Down" trata sobre vivir en un cubo de cangrejos en un instrumental oscuro, mientras que la canción "Streets" trata sobre cómo ya sabes lo que hay en la cuneta con unas pocas teclas y una muestra. del alma. La canción "Clock on & # 39; Em" trata sobre poner a los gatos bajo la pistola en un instrumental polvoriento boom bap, mientras que la canción "Nautica Van" trata sobre cómo es todo lo que tiene. querido en un ritmo suntuoso. La penúltima pista "Raynathan" con Willie the Kid descubre que el 2 trata sobre aquellos que quieren que se topen con un instrumental relajante, luego "Rose" habla más cerca de disfrutar de sus seres queridos. antes de que pasaran por un ritmo glamoroso.

Marv siempre ha sido uno de los peores que han salido de Detroit y este álbum es solo un recordatorio de eso. La producción de Dude solo ha mejorado con el tiempo y su juego con la pluma aquí es muy estimulante.

Resultado: 8/10

Deja un comentario