Che Noir – "After 12" (Revisión EP)

Noticias


4 de diciembre de 2020

Este es el cuarto EP del emisario emergente de Buffalo, Che Noir. Al entrar en mi radar al colaborar estrechamente con 38 Spesh, realmente iba a cambiar las cosas a principios de este verano al alistar a Apollo Brown para uno de los álbumes más ilícitos del año: Como Dios quiso. Sin embargo, la propia Che decidió comenzar a subirse a las tablas y mostrar sus habilidades para crear ritmos en la producción propia. Después de las 12.

Después de "Foxy's Intro", la primera canción "Cruise Control" trata sobre rodar por la ciudad en un ritmo místico, mientras que la siguiente canción "Hunger Games" con Ransom & 38 Spesh muestra al trío hablando sobre el hambre de grandeza en un instrumental. Iglesia. La canción "Reasons" con Jynx ve a los 2 hablando de traidores a una muestra de soul exuberante, mientras que la canción "Divine Knowledge" trata sobre pensar mejor cuando es más difícil de ver en un instrumental seductor. La canción "Moment in the Sun" con RJ Payne & Sa-Roc encuentra que los 3 están hablando de no hablar mierda a menos que lo sepan sobre un piano y algunas armonías vocales mientras que los más cercanos "Grace Habla de querer todo a un ritmo estimulante.

Seguimiento bastante sólido de Como Dios quiso Si me preguntas. Hay algunas características que personalmente no podría haber prescindido, pero la producción del Che es honestamente tan tonta como su lirismo y solo puedo imaginarlo perfeccionándola con el tiempo.

Calificación: 7/10


Che & # 39; Noir

Deja un comentario