Bernz – "Sorry for the Mess" (Crítica del álbum)

Noticias


Bernz es un MC de 42 años de Miami, Florida, mejor conocido como el cofundador de ¡MAYDAY! junto con Plex Luthor en 2003. Pero después de traer un colíder y otros 3 instrumentistas al redil a finales de la década, el ícono de Kansas City Tech N9ne inscribió al grupo en su Strange Music, el creciente poder independiente en 2011, ha permanecido en el sello desde entonces. Sin embargo, no fue hasta 2016 que Bernz se embarcó en una carrera en solitario y se rindió. Nos vemos en el otro lado. 4 años después, reclutó a Seven para producir su segundo esfuerzo completo.

Las cosas comienzan con la canción principal, donde Bernz se disculpa con el oyente por lo que está a punto de escuchar en un instrumento lúgubre. La siguiente canción, "Don & # 39; t Wait on Me", le dice a esta mujer que salga por la puerta con un ritmo boom bap con una guitarra acústica, mientras que la canción "On My Way" habla de cómo esta mujer la hace sentir. durante una jam session – como instrumental. La canción "Necessity" con su ¡MAYDAY! compañero en la rima Wrekonize ve a los 2 ir denominacionales en un piano y batería explosivos, mientras que la canción "Outchea" trata de mantener las cosas en el camino correcto para una guitarra melódica feliz y algunas manos amigables.

La canción "Limited Time" con Futuristic Find the 2 trata sobre el romance fuera de la ciudad en un ritmo funky, mientras que la pista "Done" trata sobre despertarse del lado equivocado y aún sentirse bien en un instrumental de trap tropical. La canción "Slow Dance" es un magnífico tapper apoyado por un ritmo sensual con una batería pesada, mientras que la canción "Old Cutler Drive" recuerda su juventud como un artista hambriento en una trampa instrumental que tiene un poco un toque de jazz. .

La canción "In My Mind" se abre sobre la epilepsia a un ritmo deprimente, mientras que la canción "Party in My Room" trata sobre el sexo en un ritmo instrumental rápido. La canción "Lie to Me" trata sobre no querer escuchar verdades duras en un ritmo rítmico, mientras que la canción "Sunny Rain" trata sobre lo que es para él amar a esta mujer en un cálido instrumental. .

La canción "Hold On" se une a Wrekonize cuando les dicen a sus compañeros que no suelten un instrumental relajante, mientras que la canción "Double Down" trata sobre levantarse cuando estás en el suelo con un ritmo psicodélico. . Lo más cercano a "Let You Down" es perderse en sus pensamientos sobre un instrumental acústico, luego el corte extra "Late Checkout" es básicamente Bernz haciendo una estupidez en el club en un ritmo que casi me refiero a un pequeño latín.

Strange Music ha estado constantemente ocupado durante todo el año y este es el último álbum completo que obtenemos de ellos hasta 2021, qué manera casi perfecta de terminarlo porque que Bernz realmente la llevó a un nivel completamente nuevo. aquí en comparación con Nos vemos en el otro lado. La letra es aún más personal y su química con Seven es simplemente increíble, ya que la producción aquí es increíblemente versátil.

Resultado: 9/10

Deja un comentario