Redrum – "The Lucifer Effect" (Crítica del álbum)

Noticias



Este es el largometraje debut del dúo de hip hop Orlando Redrum. Compuesto por Masters of Ceremonies Red Eye & Ranks, el dúo ha estado haciendo ruido en el metro durante los últimos años gracias a la fuerza de algunos singles y ahora lleva a los oyentes El efecto Lucifer antes de finales de 2020.

Después de la introducción, la primera canción "Adjustment Bureau" es básicamente de Redrum hablando mierda sobre un instrumental espeluznante, mientras que la pista "On Fire" explica cómo nadie puede vencerlos a un ritmo intimidante. La canción "Run Come" con Kali Ranks muestra que el trío está hablando de estar atado a un instrumental polvoriento de boom bap y después de "That New Shit", la canción "New Thangs" con Heist-n-Flow ve los 3 hablan de cómo todos están en la misma pista a un ritmo climático.

La canción "Cold Blooded" cuenta cómo va por las calles con un instrumental solemne mientras que el penúltimo tema "Palo Mayombe" aconseja a los oyentes que no tomen a la ligera las palabras que dicen. en cuerdas en lágrimas. Lo más cercano a "Devil Lurks" se trata de cansarse cuando caminas con voz tenue, pero luego la pista oculta "Carnival" muestra su destreza lírica con un ritmo demoníaco boom bap.

Estoy bastante impresionado con lo que escuché El efecto Lucifer 'No veo la hora de ver a dónde lleva Redrum las cosas en el futuro. Algunas características estaban bien, pero el dúo se recupera muy bien y la producción sucia les queda como un guante.

Calificación: 7/10

La publicación de Redrum – "The Lucifer Effect" (Revisión del álbum) apareció por primera vez en UndergroundHipHopBlog.

Deja un comentario