Apokalips L & # 39; Archangel – "1137Q" (Crítica del álbum)

Noticias


Apokalips El Arcángel lanzó su nuevo álbum de 19 pistas titulado "1137Q" después de su código postal Queens. Producido por el sello socio Seasra23, el álbum comienza con una introducción que destaca Jackson Heights Queens y su rica atmósfera cultural latina. Pude consumir este álbum mientras conducía por la ciudad, me da una vibra Nastradamus con algo de contenido de la época dorada.

La pista 1 era un disco de sonido rebelde con vibraciones crudas, el contenido era completamente innovador en el underground, puedes escuchar la angustia en la voz del artista a medida que avanza el álbum. La pista 2 "Soul Caliber" tuvo una muestra contagiosa ya que el gancho llevó la canción. A Apokalips se le ocurrió un verso lírico ingenioso, cavé en su enfoque estilístico y resonancia sonora.

"Dangerous Mind" fue una hazaña notable de la pista Godfather Pt 3. & Dj Modesty La transmisión mantuvo un suave ojo de láser rojo mientras cada verso se encajaba entre sí. El Dj scratches es un elemento perdido en el hip-hop actual y dejar la puerta abierta para señalar al Dj fue mágico.

'Underground' comenzó con una introducción de muestra clásica solo para terminar creando una producción clásica mientras Apokilips se desliza sobre ese instrumental para hacer mi canción favorita del álbum hasta ahora. Puedes escuchar la influencia de las reinas en toda su transmisión sonando como todos los grandes que conocemos y amamos. Si tuviera que compararme con cualquier artista nuevo próximo, diría que Dave East y Big L.

Amigos con Lex y Kesper, lo primero que noté fue la calidad de producción y el ambiente de la pista. Puedo imaginar un video musical incrustado, pero en tu cara las imágenes darían vida a eso. "Ghetto Souveuniers" presenta al legendario artista Godfather Pt 3 para otra colaboración. Esta vez la canción fue más bien conceptual y destacó los bares y el pensamiento intelectual. Queens rinde homenaje al hacer saber que se alinean con Ether todos los días en el catálogo de Jay Z.

"Agresión" con Supreme Sniper y Lex con rayas de Dj Glibstylez. Mezclaron todos los subtítulos en un artista de muestras de crochet desde Nas hasta Method man. El factor de impacto desde una perspectiva Hiphop, este disco es una canción de barra pesada como la mayoría de las canciones de estas colaboraciones. "Stay Strong" Feat D-Rex & Illy Da Wize me dio una técnica de vibración inmortal de tipo necro. El tono ronco profundo continúa con un empujón espantoso.

"Never Count me out" es un álbum reflexivo y lleno de introspección. La estructura de la canción es la firma en este punto porque sabemos qué esperar. ahora que estoy cerca del final del álbum, me mantengo fiel a mi primera declaración de este álbum recordándome el LP de Queens Legends "Nastradamus". Su único derecho es tener una Leyenda de la Reina en Father God Achievement Pt 3 y sellarla para su aprobación. Para más música de Apokalips, The Arch Angel, síguelo en las redes sociales y Spotify.

Precio: 7/10

Deja un comentario