Statik Selektah – "The Balancing Act" (Reseña del álbum)

Noticias


Este es el noveno álbum de larga duración de Boston Producer, DJ y Radio Statik Selektah. Desde que salió como miembro del dúo productor / MC de 1982 junto a sus colegas nativos de Boston Termanology hasta la producción completa de proyectos para Action Bronson y Paul Wall, este tipo realmente ha hecho su presencia conocida como el 39, uno de los productores más consistentes y trabajadores. en todo el hip hop desde hace más de una década. Incluso sus 8 álbumes en solitario tienen una gran cantidad de éxitos en ellos, incluidos Juego extendido Y # Que hay cerca…. Pero como el tercer aniversario del último lanzamiento completo de Statik 8 se acerca en unas pocas semanas, se ha asociado con Nas 'Mass Appeal Records para traerle El acto de equilibrio.

La apertura de Black Thought, "The Healing", trata sobre policías retorcidos en un instrumental inquietante, mientras que la siguiente canción "Keep It Moving" de Joey Bada $$ & Nas encuentra las 2 barras de intercambio entre ellos en una muestra bien torneada. de "Walk On By" del álbum en solitario de 2018 de Jonathan Davis Laberinto negro. La pista 'Play Around' de Conway the Machine, Killer Mike & 2 Chainz ve a los 3 contar cómo son el verdadero negocio en un boom de bap beat con teclados oscuros mientras que la canción de Dave East & Method Man 'Hard Living' se encuentra Dejemos que los 2 hablen sobre cómo fue para ellos crecer en la Gran Manzana en un ritmo melancólico.

La canción "Time" de Jack Harlow trata sobre cómo la vida es demasiado corta en un instrumental suave, mientras que la canción "Watch Me" de Joey Bada $$ trata sobre estar más enfermo en la ciudad con algunos toques y batería. en directo. La pista de Jadakiss & Styles P & 1982 'America is Cancelled' aborda la corrupción en nuestro gobierno debido a un instrumental de jazz, mientras que la pista de Benny the Butcher & Paul Wall 'No Substitute' trata de la continuación de la misma. # 39; dinero en un boom bap con algunos cuernos.

Fly Anakin & Rome Streetz, la pista "Off My Mind" ve a los 2 hablando sobre pruebas y tribulaciones en un instrumental en movimiento, mientras que la pista de Kota the Friend y Marlon Craft "Welcome to the Game" da algunos consejos a aquellos que ponen Ingrese a la industria de la música a un ritmo lujoso. La canción de Blu & Evidence "Soul Custody" encuentra a los 2 poniéndose románticos en un instrumental perfecto para ponerte de humor mientras que la canción de Lil & # 39; Fame "No More" Rim da Villin & Smoke DZA ve al trío escupir barras de batalla con algunas voces de fondo de Churchy.

La pista "Ralph Lauren & # 39; s Closet" del difunto Sean Price y Thirstin Howl III ve a los 2 diciéndole al oyente que crea los rumores sobre un instrumento de ópera mientras la canción "Balance Beam" de CJ Fly, JFK y Nick Grant descubren que los 3 están hablando de ser una cuerda floja en un boom bap con algunos cuernos. La penúltima pista de TrillStatik & Havoc, "Way Up", encuentra a los 2 rindiendo homenaje a Pimp C & Prodigy respectivamente en un instrumental deprimente, mientras que "Immortal" de Bobby Sessions habla de ser solo eso. en un ritmo boom bap casi jazzístico.

Muy buena manera para que Statik Selektah inicie su lanzamiento en 2020. Un par de artistas sin los que no podría haber prescindido, pero realmente aprecio la forma en que usó composiciones más originales aquí en lugar de muestreos y eso hace un buen trabajo al ejecutar un concepto que documenta los tiempos en los que nos encontramos hoy.

Calificación: 7/10

Deja un comentario