Entrevista a RedRum sobre el nuevo álbum "The Lucifer Effect" y el primer video de "Cold Blooded"

Noticias


Durante casi cinco años, el tándem de Orlando, Ron rojo-compuesto de Rejillas (anfitrión / productor) y ojos rojos (anfitrión) – han mejorado constantemente su arte y finalmente están emocionados de presentar su álbum debut oficial, El efecto Lucifer. Después de lanzar innumerables estilos libres y sencillos, el dúo continúa avanzando en su enfoque popular del hip-hop: descansos, muestras y bajos, con el coraje de la Era Dorada. Hoy, nos ponemos al día con el dúo en esta entrevista exclusiva a continuación, así como el estreno de su nuevo video y nuevo sencillo ".Sangre fría".

-¿Qué inspiró el título del álbum? El efecto Lucifer. ¿De dónde surgió la idea y cómo crees que se relaciona con tu música?

Racks: Supongo que se puede decir que se trata de la dualidad … dos caras de una moneda. Cuando la mayoría de las personas escuchan el nombre de Lucifer, automáticamente piensan que significa algo incorrecto, pero Lucifer era un portador de luz, un portador de la verdad. Lucifer era un hermoso ángel que manejaba la música para Dios y de alguna manera se corrompió cuando se dio cuenta. Lucifer se dio cuenta de que tenía los mismos poderes que Dios. El efecto Lucifer Estos son los primeros pasos para darnos cuenta de que somos realmente tan buenos como Dios Emcess. Fue considerado bueno hasta que desafió la autoridad de Dios. Desafiamos las ideas convencionales de la música convencional y, por lo tanto, nos lanzamos al underground. Redrum es un asesinato inverso que es un nacimiento. Damos vida y luz al verdadero hip-hop.

Ojos rojos: El efecto Lucifer describe cuando una persona normal y corriente cruza por primera vez la línea entre el bien y el mal para participar en el mal. Hacemos música para las calles. La mayoría de las personas son buenas personas que deben haber hecho cosas malas debido a las circunstancias y situaciones. Este es el efecto Lucifer.

– ¿Cuáles son tus canciones favoritas del proyecto y por qué? Y por favor haga referencia a su barra favorita (y desglose la letra si es necesario).

Racks: Honestamente, los amo a todos, pero si tuviera que elegir solo uno, iría con "Adjustment Bureau". Mi bar favorito está en New Thangz; "Nadie escucha los gritos de un villano / mi arma tiene sangre caliente en mi calcetín como Curt Schilling". Básicamente, cuando te etiquetan como el malo, a nadie le importa cómo te sientes, pero soy un guerrero que se desempeña mejor cuando más se necesita. Curt Schilling es conocido por su instinto asesino, fue un lanzador de los Medias Rojas que se lastimó terriblemente para asegurar una victoria en la Serie Mundial.

Ojos rojos: Mi pista favorita es "New Things" con HEIST-N-FLOW. Muestra a nuestro equipo, A.O.D. (Ejército de Muertos). La pista es producida por DJ Tray. Cada facilitador coloca el sello. Racks probablemente tiene el peor verso de la pista. "Estoy clasificado R, esta es una advertencia que apuesto a evitar / presioné un botón en mi Android y sus carátulas están destruidas"

– Racks: además de la séptima pista, producida por DJ Tray, produjiste todo el proyecto. ¿Empezaste como productor y te metiste en el rap, o empezaste a actuar como maestro de ceremonias y luego empezaste a producir? Proporcione un historial personal de su educación musical.

Primero era rapero y no quería esperar a que alguien produjera mi música y tenía mis propias ideas de cómo quería que sonara mi sonido. Empecé a usar la SP-1200 y me llevó a ir a la escuela a estudiar audio y, finalmente, a enseñar en la Universidad Full Sail.

– Red Eye: además de publicar material en solitario, también te has afiliado a otros grupos y equipos; The Closers, Infiniti Gauntlet, etc. ¿Cómo se conectó por primera vez con Racks y cuándo se dio cuenta de que su química era única?

Comenzamos a trabajar juntos en 2010 en mis videos musicales. Racks es un manitas. Es una bestia con videos, una bestia con producciones, una bestia en el micrófono. Apareció en mi primer proyecto, Fiesta de San Fatrick y en seguimiento, Fatrick ewing. Empezamos a trabajar en Redrum en 2017 y nos tomó un tiempo encontrar nuestro sonido. No queríamos que fuera un álbum de Racks o un álbum de Red Eye. Creo que encontramos nuestro sonido en 2019. Abandonar los estilos libres semanales nos permitió trabajar en química. Ahora parece que somos un grupo desde el salto. La mierda más loca es que no hemos llegado a la cima en lo que estamos trabajando.

– Racks: Ampliando la pregunta antes mencionada, ¿cómo elegiste el nombre, RedRum?

En realidad fue espontáneo. Está bien. Sabíamos con certeza que íbamos a matar las rimas … no había duda de que se iban a levantar las barras. También tuvimos que intentar encontrar formas de combinar nuestros nombres. Tuvimos que intentar encontrar algo que significara lo que estábamos haciendo. El asesinato inverso es un nacimiento. Intentábamos resucitar algunos de los fundamentos del hip-hop. Queríamos darte los fundamentos del hip-hop; break, samples, mucho bajo y la veta de la época dorada. Damos vida a los cimientos del hip-hop.

– ¿Qué quieres que los fans y los nuevos oyentes se lleven de este proyecto?

Racks: El nivel de habilidad que se ha implementado con la química que tenemos musicalmente. Todo el proyecto se realiza internamente, desde la grabación, mezcla y masterización hasta la filmación y edición del material. También somos nuestra propia marca.

Ojos rojos: Contrariamente a la creencia popular, el verdadero hip-hop está vivo y vibrante. Hay toneladas de mierda loca por ahí, pero también hay mierda de droga si sabes dónde encontrarla. Hacemos música para matones inteligentes. Hay mucha comida para digerir en nuestras barritas. Y hay mucho más por venir.

Deja un comentario