Lucha Mike – "Progreso" (Revisión del álbum)

Noticias


Mike de lucha libre Buffalo New York DJ está lanzando un álbum recopilatorio con varios artistas independientes locales llamado "Progress". La portada de estilo distopía fue intrigante desde mi primer vistazo, estaba emocionado de golpear la parte trasera de plástico (figura retórica) y digerir el álbum por completo. La introducción fue espeluznante, comienza con un reportero que explica el estado actual del mundo y cómo está afectando a México durante la pandemia de Covid. Lo que me encanta de los álbumes que muestran configuraciones del mundo real es que ahora son parte de la línea de tiempo de escucha de los fanáticos.

La primera pista del álbum se titula "Loyalty" Feat China Mac, Rick Hyde, GoToMar $. La producción establece las líneas de empuje a medida que obtienes un ambiente hip-hop boombap. Puede apreciar la calidad del sonido que comienza a desarrollarse en usted. China Mac acaba de lanzar un álbum de 2020 titulado "Viral" que se suma a su creciente catálogo.
El álbum continúa con "Like Me" con la leyenda misma Beanie Sigel, Speedie Da Icon & Stretchdotcom.
El ambiente crudo y granulado fue perfecto para Beanie, ya que le dio a su personaje clásico el tono de esta pista. La entrega comienza a volverse mono a medida que la canción va cuesta abajo, me hubiera gustado escuchar más brutalidad con esta colaboración con Beanie Sigel. Otro punto culminante en el camino fue "Teach" con Rick Hyde, Stalley & Smoke Bulga. Comienza con un clip de Malcolm X hablando sobre la importancia de protegerse.

Esta tiene que ser mi canción favorita en la medida en que resuena sonoramente. Me encanta la sustancia detrás del disco, incluso la diferencia de estilo de cada artista dándole más vida y dimensión. Stalley es duro, como de costumbre, con todas las barras que muestran por qué siempre está en la parte superior del tubo. El título es justo porque hace exactamente eso sin ser demasiado sermoneador. "Out The Frame" de Speedie Da Icon también me llamó la atención, ya que me recordó a un gran ODB tardío. El estilo agresivo resaltó la producción de sonido irrelevante. Sin gancho, solo barras hasta el final, tuve la imagen de un científico loco lanzando bombas.

“God Flow” con Fred Godson & Boons es exactamente lo que Godson marca el tono con un nuclear lírico. Lamentamos haber extrañado al difunto rapero y estamos felices de tener gemas como esta para descubrir en el camino. Rápidamente hablé sobre 'God flow ahora es mi favorito en el álbum hasta ahora. Puedo ver un video mágico por el que resaltar la transición de Fred the Godson sería muy interesante.
"Dark Times" fue horrible con una hazaña lírica Spidergod & Del Haze. Conocemos las obras de Del Haze porque esta es otra cuenta para un artista muy consistente. La onda de sonido es digna de un video porque afecta automáticamente las imágenes en su psique. "Mirrors" fue como magia. Me encantó el gancho y el verso de Kalah Bishop, lo hizo creíble y rockable. Puedo ver esta canción en películas y en televisión muy introspectiva y reflexiva. Si hay algo en lo que puedo ver el potencial, es su entrega, mejorará con el tiempo y será una artista peligrosa.

Nota 8.5 de 10

Deja un comentario