The Tax Collector, protagonizada por la leyenda del rap Conejo, es oficialmente la película callejera número uno de Estados Unidos.

Noticias


Si los jefes aún no han visto esta película, ¿qué estás esperando? The Tax Collector dirigida por David Ayer protagonizada por Bobby Soto, Cinthya Carmona, George Lopez, Shia LaBeouf y el legendario rapero Conejo cayó este verano y desde entonces ha sido elogiado por el interesante artículo de LA Times al respecto, "Cómo 'The Tax Collector' dominó la taquilla, cuando lo hizo. ; no hay taquilla oficial ". Lanzado en un momento perfecto durante la pandemia, fue un soplo de aire fresco cuando los cines estaban cerrados en todo el país y los autocines eran el lugar para ir. 4 meses después, todavía no podemos dejar de hablar de esta película desde que fue lanzada en DVD y, a nuestros ojos, es oficialmente la película callejera número 1 de Estados Unidos para 2020 y seguirá siendo un clásico.

En su primer fin de semana, El recaudador de impuestos fue la película más alquilada en FandangoNow, Apple TV, iTunes Store y Google Play, fue la quinta película más alquilada en Amazon Prime y recaudó entre 1 millón y 2 millones de dólares por ventas de VOD. También recaudó $ 309,694 en 129 cines, convirtiéndose en la tercera película en encabezar las listas de VOD y la taquilla ese mismo fin de semana. El fin de semana siguiente, la película recaudó $ 203,722 en 138 salas de cine (por un monto bruto de 10 días de $ 634,145) y se mantuvo en primer lugar en las listas de alquiler, con un total de ventas digitales en curso. alrededor de $ 5 millones. La película recaudó $ 121,800 en 121 salas de cine en su tercer fin de semana. Se mantuvo entre los cinco primeros en todas las plataformas en las siguientes semanas, incluido el número uno en Spectrum.

Haciendo hincapié en que la leyenda del rap Conejo está desempeñando un papel protagónico en la película, esté atento a su nuevo Agenda 32 proyecto que pronto caerá, siguiendo su Malefico EP y largometraje West Adams álbum.

José "Conejo" Martín como Conejo en The Tax Collector

La publicación The Tax Collector, protagonizada por la leyenda del rap Conejo, es oficialmente la primera película callejera de Estados Unidos que aparece por primera vez en UndergroundHipHopBlog.

Deja un comentario