Preguntas y respuestas con el veterano de Detroit Blaze Ya Dead Homie

Noticias


¿Cuál es el primer recuerdo de hip hop que puedes recordar?

Ok, te traeré de vuelta aquí. El año debe haber sido alrededor del 88, agosto para ser exactos. Directamente de Compton estaba a punto de caer, tenía los medios para hacerlo, pero los consejos de los padres iban a ser un problema para un joven, además mis padres no eran los que querías aconsejar en temas como 'Joder tha Police ”y“ 2 Hard Muthafuckaz ”. ¡No tenían esa mierda! Afortunadamente, crecí con 7 hermanos y 4 de ellos son mayores, pero solo tomó uno de ellos. Mi hermana Liz me quitó la cinta el día que salió al mercado. Debo haberlo golpeado en el porche, ¡pero sabía cada letra de un lado a otro cuando la escuela comenzó en septiembre!

¿Cuáles son tus mayores inspiraciones musicales?

Definitivamente comenzaré la lista con N.W.A, Cube, Ren, Dre, Eazy, The D.O.C., West Coast g-funk. Estoy muy influenciado por esa época en general. E-40, Spice 1, Cypress Hill, The Notorious B.I.G., OutKast, 2Pac, Geto Boys, todos estos artistas han tenido una gran rotación en las listas de reproducción de Deadman. Últimamente, me han inspirado actos de rock como Rage Against the Machine, Rob Zombie, Pantera, Slipknot y Korn. Realmente sacudió mucho Turbo en la radio por satélite!

¿Cuáles son tus 5 mejores películas de terror?

Sin ningún orden en particular: Víspera de Todos los Santos, La masacre de la motosierra de Tejas, Viernes 13, Evil Dead 2 Y Freddy.

No solo ha iniciado sesión en Majik Ninja Entertainment, sino que también tiene su propio sello de Grundy Entertainment. ¿Planeas fichar a alguien algún día?

No por el momento. No quiero decir que algún día no lo haré, pero cuando comencé Grundy Entertainment fue con el único propósito de colaborar con otros artistas sin obstáculos externos.

Recientemente depositaste tu nuevo álbum Cadáver. ¿Cuál fue la inspiración detrás de esto?

Me inspiré en la vida cotidiana que me rodeaba, sin dejar de ser fiel a mis raíces en la escena underground. No importa quiénes somos, de dónde venimos, de qué color es nuestra piel, qué tan altos somos en sociedad, todos tenemos una cosa en común; Todos eventualmente nos convertiremos en cadáveres.

¿Cómo crees que se recibe?

Debutó en el número 9 en iTunes, ¡así que me entusiasmaron! Creo que está bien, es realmente diferente en estos días no poder filmar y obtener esa conexión e interacción con la familia. Hasta ahora he lanzado 3 videos y han acumulado algunos éxitos. ¡Gracias a la familia!

Nuestra pregunta más importante: ¿cuál es su definición de hip hop underground?

El hip hop subterráneo es cualquier forma de hip hop que no es fácilmente aceptado por las plataformas principales como los servicios de radio y video. Esto incluye a todos los que no están siendo empujados por la máquina. Para decirlo en términos de béisbol, el hip hop underground es básicamente AAA para las grandes ligas principales. Todos anhelamos a los grandes, pero es posible que aún no nos hayan visto.

¿Cómo lidiaste con toda la locura que duró a lo largo de 2020?

Muchos proyectos en la cuna, pintura, pisos, carpintería, electricidad y es solo una habitación. Sí, ese es el período de tiempo más largo que he pasado en casa desde la libertad condicional en 1998, así que a veces tengo ganas de conducir. Por otro lado, paso mucho más tiempo con mi familia y soy bendecido por ello.

¿Algún plan para el próximo año? Me encantaría ver algo para el 20 aniversario de 1 capota Less G n da

Maldita sea, 20 años. ¡Esto es Loco! Honestamente, eso sería genial. Hace unos años hice un par 1 capota Less G n da aparece y lo pasamos genial con los amigos! ¡Entonces todo es posible!

Por último, ¿tiene algún consejo para cualquiera que intente establecerse como artista?

Recuerde el dicho "Roma no se construyó en un día" porque para la mayoría de los artistas no se consigue con un solo toque. Debes ser consistente, persistente y recordar que tu música puede no ser para todos, pero hay una audiencia para ti. Solo tienes que alcanzarlos.

Deja un comentario