Redd – "Symphony of Sympathy" (Crítica del álbum)

Noticias


Redd es un rapero de 26 años de Detroit, Michigan conocido por su asociación con la potencia local clandestina Majik Ninja Entertainment. Teniendo en cuenta eso, fue lógico que Twiztid firmara a Redd en su nueva sub-etiqueta Welcome to the Underground y le echara una mano para hacer su debut.

Después de la intro melódica infligida en el piano, la siguiente canción "Followers" con Twiztid ve al trío hablando de aquellos que solo se preocupan por su altura en las redes sociales con un ritmo tropical, mientras que la canción "Vulnerable" trata sobre "Vulnerable". # 39; sea solo eso en un desnudo instrumental acústico. La canción "Smile" reflexiona sobre lo que se necesita para ser feliz en un ritmo nublado, mientras que la canción "2 Signs" con Blaze Ya Dead Homie & KYNE ve a los 3 convertirse torpemente en country rap por derecho propio.

La canción "Good Morning, Goodbye" con Illy Maine encuentra que el 2 se trata de cheddar persiguiendo un instrumental optimista, mientras que la pista "Real Talk" con The R.O.C. ve a los 2 presumiendo de un suave ritmo Mvc Mowl. La canción "Love" es una historia melodramática sobre cómo se siente atraído por esta mujer con la que comenzó a charlar en Facebook, mientras que la canción "Hello Stranger" trata de cruzarla con otro instrumental con sabor a country.

La canción “Banana Clip” con Polo Frost ve a los 2 hablando de groupies con algunos aplausos mientras que la canción “Gameboy Color” con Gibby Stites encuentra al dúo haciendo múltiples referencias a videojuegos en un instrumental de vestuario. La canción "Summit" trata sobre subir a la cima en una trampa de ritmo con infusión de madera, mientras que la penúltima pista "Sleep on Me" trata sobre ser subestimado en el juego de rap sobre un instrumental nocturno. El álbum termina con "Bounce", que es un golpe de club respaldado por un ritmo cercano a "Laffy Taffy" de D4L.

Tenía curiosidad por ver a dónde llevaría Redd las cosas en este álbum (especialmente con uno de los sellos underground más recientes en los últimos años) y, sinceramente, Sinfonía de simpatía está bien para mí personalmente. Dude tiene potencial seguro y aprecio su intento de ser versátil, pero la mayoría de las características son débiles y la producción es impredecible.

Calificación: 5/10

Deja un comentario