Aesop Rock – "Spirit World Field Guide" (Revisión del álbum)

Noticias


Aesop Rock es un MC / productor de 44 años de Nueva York conocido por su enorme vocabulario. Dude ha lanzado un puñado de elementos esenciales del hip hop underground a lo largo de las décadas, ya sea su catálogo en solitario o su pertenencia a bandas como Hail Mary Mallon o Malibu Ken. La última vez que escuchamos a Esopo solo fue en 2016 con el lanzamiento de El niño imposible pero a medida que nos acercamos al final de 2020, The Man lanzará su octavo álbum.

El álbum se abre con "Hello from the Spirit World", donde Aesop describe el concepto del álbum en un instrumental con infusión de xilófono. "The Gates" se trata de separarse de la sociedad en un videojuego, mientras que la canción "Button Masher" trata de ser zumbado por un instrumental abstracto. La canción "Dog at the Door" trata literalmente de un perro que ladra a su puerta con un ritmo funky, mientras que la canción "Gauze" trata de ser vigilado por una batería y un bajo.

La pista "Pizza Alley" cuenta una experiencia que tuvo en Perú en un ritmo inquietante, mientras que la pista "Crystal Sword" trata sobre no ser otro conocido en un instrumento funky boom bap. La pista "Boot Soup" está en la barra de lucha a un ritmo vibrante con tambores explosivos, mientras que la pista "Coveralls" trata sobre estar en su vieja mierda sobre un instrumental peculiar.

La pista "Jumping Coffin" trata sobre dejar que los luchadores entren en un ritmo electro-fragante mientras que la canción "Holy Waterfall" trata sobre una energía paranormal que está despertando y siendo manejada sobre un instrumental entrelazado sintetizado. La pista "Flies" trata de limpiar toda su cuna de errores con un relajante ritmo boom bap, mientras que la pista "Salt" trata sobre una condición desconocida en un instrumental atmosférico.

La canción "Sleeper Car" trata sobre la sensación de perder todo de nuevo a un ritmo caprichoso, mientras que la canción "1 a 10" trata sobre el dolor de espalda en un instrumento de piano desnudo. La pista "Attaboy" lleva a los oyentes a diferentes niveles del mundo espiritual en un ritmo oscuro, mientras que la pista "Kodokushi" trata sobre morir solo en un instrumental al estilo de Atari.

La pista "Fixed & Dilated" trata sobre una lista de personas a las que planea perseguir en un instrumental paranormal, mientras que la canción "Side Quest" trata sobre patinar en la tienda por la noche en bajo y bajo. batería viva. La penúltima pista, "Marble Cake", trata sobre el deseo de conocer al creador en un ritmo tenso con un breve cambio hacia el final de la primera mitad y luego el álbum termina con "The 4 Winds", que describe lluvia lateral sobre una explotación instrumental-esque.

Sé que acaba de salir, pero diré honestamente que es uno de los mejores álbumes que ha hecho Aesop Rock hasta ahora. El concepto de entusiastas del aire libre se ejecuta muy bien y su producción solo ha mejorado con el tiempo.

Resultado: 8/10

Deja un comentario