Preguntas y respuestas con el artista de hip-hop underground de la costa este Tek Bully

Noticias


Fue realmente genial cubrir Tek bully"No Muzzle", el nuevo EP de 5 pistas. Este presentador realmente representa el hip-hop underground de toda la costa este, así que asegúrese de leer nuestras últimas preguntas y respuestas a continuación:

¿Cuál es el primer recuerdo de hip hop que puedes recordar?

Mi primer recuerdo de hip-hop es ver The Box en la televisión con mi hermano mayor. Es cuatro años mayor que yo y le apasiona el hip-hop, así que siempre he seguido su ejemplo en lo que respecta a sus elecciones musicales.

¿Cuándo te diste cuenta de que hacer música era tu vocación?

Empecé a grabar rap cuando tenía 12-13 años. Pero no entré en un estudio de verdad hasta los 17 años. También hice beats por un tiempo. Al principio era un poco conocido por los ritmos. Pero siempre me ha gustado rapear y hacer música. Obtuve esto de mi hermano mayor Aylo, él y su equipo de Broken Home from Queens grabarían y harían CD y escucharían lo que yo quisiera hacer también. Así que lo hice. Para mí, pensé que todo estaba bien. Recuerdo escuchar a todos mis amigos y familiares reacciones positivas a mi música y pensar que sí. Ya está. Esto es lo que quiero hacer. Quiero que la gente sienta mi mierda. Y ve la misma reacción del mundo.

¿De dónde vino tu apodo?

Cuando era más joven, como la mayoría de los niños que crecían en la ciudad de Nueva York, hacía graffiti. Mi hermano me dio la etiqueta Detek. Usé esto como mi apodo para el rap. A medida que desarrollaba mi estilo, me volví realmente brutal con él. Corrientes y bares de tipo hardcore, un verdadero golpe en el rap facial. A uno de mis mejores amigos que también rapeaba llamado Kryme le encantaba esta mierda. Solía ​​decir que esto era cuando estaba en mi BULLY y una vez me llamé Tek Bully y comencé a usar esto como un apodo para mi apodo. Finalmente se convirtió en mi nombre principal cuando realmente comencé a impulsar mi música en 2013.

¿Cuál es la primera pista que tomaste? ¿Está todavía fuera?

En 2005 comencé a grabar constantemente, pero había mucho estilo libre en mis ritmos o en los ritmos de la industria. La primera pista que realmente empujé se llamó "Waiting" al ritmo de Lil Wayne. Y todavía está ahí lol. Todos los que conocía amaban esta mierda. Lo odio ahora. Lmao

¿Cómo está lidiando con toda esta situación de Covid 19? ¿Esto ha retrasado por casualidad una nueva producción musical?

Estoy manejando esto de la mejor manera que puedo decir. Definitivamente me quedo mucho más. Y, sinceramente, me dio mucho más tiempo para trabajar en proyectos. ¡No Muzzle fue mi primer proyecto en 7 años! Muchos singles y largometrajes entre entonces y ahora, pero ahora siento un anhelo por la música como nunca antes lo había sentido.

Detalla el proceso de creación de tu álbum "No Muzzle". ¡Cuéntanos un poco sobre el concepto de portada del álbum! ¡¡¡Quién es el perro !!!… LOL

Bueno, me uní a William Bostick al conocernos unos a otros durante unos segundos y simplemente hicimos clic. Es un gran productor e ingeniero. Me puso en contacto con Rec Shop, que produjo "Teknical Foul", son parte del mismo equipo de ritmo, Drum Gods. Quería mostrar mis talentos de la manera correcta. Me sentí reprimido y como si me estuviera conteniendo por un tiempo. No me gusta presumir, pero con el clima actual realmente no siento la necesidad de contenerme. El mañana no está prometido a nadie. Soy agradable y le mostraré al mundo lo que se están perdiendo. Me sentí como un perro en una jaula. ¡Tenía la portada incluso antes de que se grabara el álbum! ¡Hice esto yo mismo! Idk quién es el perro, encontré esta foto en una búsqueda de google lmao. Sin embargo, me habló. El perro está enojado, la puerta está abierta, no tiene bozal, puede morder a quien quiera. Sentí que esto me representaba. Es hora de dejarlo ir. Estoy aquí pisándole los talones a todos con estas barras y no hay nada que me detenga ahora.

¿Quién es tu mejor artista de Hip Hop favorito de todos los tiempos? Además, ¿quién es tu mejor colaboración entre MC / PRODUCTOR?

Big L es mi favorito de todos los tiempos. Eminem justo después. Solo tenía algo sobre él. Su correspondencia silábica es superior. Estudié este pesado. Soy un fanático de la sincronización y las sílabas. En cuanto a la colaboración entre Productor / MC, ima tiene que ir con Em / Dre. Ellos personalmente crearon algunas de las canciones / álbumes más ilícitos de mi vida. Swizz y DMX están muy cerca. X es una de mis fuertes influencias.

¿Alguna nueva música que se pueda esperar para el resto de 2020?

Oración por "Legend Has It", este es un Ep que acabo de terminar con un productor de súper droga llamado iTRAK fuera de Bulgaria. También es parte de Drum Gods con William Bostick y Rec Shop. ¡El proyecto es una locura! Sus ritmos son súper enfermos, es una estrella en ascenso garantizada. ¡Espero que se publique en los próximos años! Manténganse al tanto.

¿Votaste en 2020?

No, no lo hice. Nunca voté, así que no es político.

Tenemos que preguntar, con todo este discurso social y revueltas, protestas y disturbios, la brutalidad policial expuesta hacia los negros y el BLM, ¿qué piensas de esto? Nos gustaría conocer su opinión sobre el clima en el que vivimos actualmente.

Mortificado. Es realmente repugnante saber lo que pueden hacer estos policías. Incluso frente a la cámara. Nada los detiene. Odio eso. Me han perfilado y arrestado como la mayoría de las minorías en este país. Y dado que esto es algo cotidiano en mi vida en algún momento, entiendo la frustración. Esto tiene que terminar. Deben rendir cuentas de sus acciones y deben examinar a estas personas mucho más a fondo que a ellos. Antes de que pueda convertirse en oficial de policía, creo que debe someterse a una evaluación psicológica. Hay muchos trabajos de chiflados que han estado en crisis psicóticas, que son policías y personas asustadas que hacen el trabajo por dinero y no para proteger y servir. El racismo es una enfermedad contra la que todos lucharemos para siempre. Con suerte, algún día, cuando todos nos hayamos ido, la gente cambiará.

¿Cuál es su definición de "hip hop underground"?

Para mí, el hip hop underground es lo que no se escucha en la radio. No es popular, pero proviene de las verdaderas raíces de esta mierda. Crecí en los años 80 y 90 cuando las letras importaban. Las personas que quieren escuchar música y bailar, que son muchos, escuchan la radio. La radio en los 90 era diferente. Más real y en sintonía con la esencia del hip hop. Ahora hacemos nuestra música y la llaman underground. Porque no te dan ganas de bailar y cagar. No importa cómo quieran llamar idk "Underground" o "Boom Bap", considero que esas son las raíces. De ahí nació toda la otra mierda.

¿Dónde puede la gente encontrarte en la web? Elimina todos los enlaces vitales.

¡Por todas partes! Nah lol.

INSTAGRAM: @tekbully

Gorjeo: @tekbully

TEKBULLY. COM todos mis enlaces están ahí también.

Tekbully.bandcamp.com

YouTube.com/TekBullyOfficial

Deja un comentario