Skate Cobain – "El arte de la procrastinación 2" (Crítica del álbum)

Noticias


Patín de Cobain es un tiziano clandestino de la zona de moda del hip hop actual, Buffalo, Nueva York. Parte del grupo Ooze Gang, ha sido una fuerza líder en el underground desde 2017. Recientemente lanzó su nuevo álbum "The Art of Procrastination 2". Con el primer lanzamiento importante de su carrera en solitario, ¿Skate Cobain puede crear un trabajo fantástico?

Comenzando con la sombría introducción, “H.H. Holmes ', Skate Cobain marca la pauta de lo que se puede esperar en el futuro. Su lirismo complejo y su flujo subconsciente lo asocia con el Earl Sweatshirt y Mach Hommy del mundo, pero esta es solo una de las formas en que puede saltar. Ya sea que se meta en tu cabeza en el introspectivo "Introvert" o se vuelva hacia el enérgico "Sauce on Me", Cobain se presenta como un hombre para hacer todo. Continuando mostrando su versatilidad, “Slime Rosstine” y “Jesus Malvedrè” son los momentos más significativos que desarrollan el carácter y el arte de Cobain. Mientras que temas como "Boom" y "Sui" prosperan gracias a su increíble disfrute, el medio disco persiste debido al deseo de Skate Cobain de crear un trap banger. Después de escuchar sus rimas bien desarrolladas y multifacéticas en la mendicidad y el final, "Green Ranger", "Tracphone" y "Tony Hawk Pro Skater" son demasiado densos en comparación con el resto del LP. Afortunadamente, la fase final de los discos es, con mucho, la mejor parte porque canciones como "Little Loco", "Bufalino" y "Survivor's Remorse" son muy personales y están bien escritas. Con sus múltiples facetas que apenas fallan, Skate Cobain presenta el modelo de su éxito.

Detrás de las tablas, los instrumentistas hacen todo lo posible para acompañar el curso de Skate Cobain. La mayor parte del disco incorpora ritmos de boom-bap crudos y ásperos, similares a los de Griselda o Che Noir, pero a diferencia de los superpoderes de la ciudad. Casi la mitad del disco está dedicada a la trampa. Entre el escalofriante "H.H. Holmes "y la angelical" Grace ", instrumentales en" Flyers "," Amorè Faterno "y" Keep Going "mantienen el atractivo comercial de" The Art of Procrastination 2 ". Si bien estos cortes son algunos de los más notables, el resto de las canciones en el espectro comercial plagan el disco con sus patrones básicos de batería y samples sin vida. Incluso con esta queja, se ha hecho demasiado para permitir que esto anule la experiencia general que nos brinda Skate Cobain.

En conclusión, "The Art of Procrastination 2" es una versión sólida de un gran rapero. Con su versatilidad y lirismo complejo, el único problema real se puede ver con su largo tiempo de reproducción, ya que con 19 pistas, algunas partes pueden parecer tediosas. En el futuro, espero que Skate Cobain pueda desarrollar esta versión, ¡ya que parece que solo mejorará a partir de aquí!

Calificación: 7/10

A destacar: lirismo, versatilidad, producción.

Deja un comentario