Toso – "Black Hearts" (Revisión de Mixtape)

Noticias



Toso es de Rhode Island que ahora vive en Los Ángeles y se ha hecho un nombre en la Ciudad de los Ángeles durante aproximadamente 4 años. Recientemente tuve la oportunidad de escuchar su último mixtape, "Black Hearts" y me vienen a la mente dos palabras; late y fluye. El proyecto es su séptimo mixtape, su versión con clasificación R de algunas pistas conocidas. “Black Hearts” tiene 11 pistas, lo cual es genial porque la mayoría de los artistas nuevos optan por un tipo de proyecto EP más corto, pero Toso se ha convertido en una escuela relativamente vieja con la duración de esta cinta.

Toso Corazones negros (The Mixtape)

“100 Joints” es probablemente la mejor actuación de Toso en esta banda. Esta es sin duda una de sus transmisiones más versátiles del proyecto y, a veces, recuerda a Wiz Khalifa, pero otras veces toma la forma de alguien como Ab-Soul. Se apega al tema y definitivamente tiene una calificación de R, pero creo que también fue la canción más creativa de Toso y por qué es el single de éxito hasta ahora.

“Stacking This Cheda” también es una pista inusual. El flow de Toso en esta pista es uno de los más agudos que he escuchado en los últimos tiempos. Se siente como una pista de Big Sean, dado que está tan calificada como R que significa que hay menos espacio para algunos compases realmente impactantes. Pero sigo pensando que Toso hizo un buen trabajo en esto. La producción también fue una elección perfecta, suena cómodo con este ritmo.

Otra canción interesante es "Can’t Play Me Once". Una vez más, esta fue una gran elección de ritmo y Toso juega con varias corrientes como un verdadero veterinario. No estoy cien por ciento seguro de si el gancho funcionó para mí. Pero el rapero de Los Ángeles compensó eso con su trabajo en el verso.

Sentí que era un mixtape donde Toso realmente pudo mostrar su potencial. Como dije anteriormente, este hombre hace un gran trabajo eligiendo los ritmos correctos y realizando diferentes flujos perfectamente. Pero me decepcionó en gran medida la letra. Sentí que el talento de Toso se desperdició un poco en un proyecto con clasificación R. Espero que su segundo álbum, que está en proceso, sin embargo, tenga una mejor interpretación lírica. Porque si es así, Toso podría ser un nombre que escuchas con mucha más frecuencia. Síguelo en Instagram @therealtoso.

Resultado: 6/10

La publicación de Toso – "Black Hearts" (Mixtape Review) apareció por primera vez en UndergroundHipHopBlog.

Deja un comentario