OxfordGang – "Año de las elecciones" (Revisión del EP)

Noticias


Pandilla de oxford es una banda que usa una producción limpia, lirismo y fluidez para entregar proyectos de rap cerebral que no solo hacen que tu cabeza se mueva, sino que también te dejan pensando. “Election Year” es su última obra, un EP de 4 canciones donde Black Canvas nos lleva a su visión del mundo de la política estadounidense con una mirada a las calles. Seré honesto, este proyecto recuerda a un álbum de la era Nas.

“Larger Than Life” fue algo especial para mí. La producción fue limpia y el flujo fue suave mientras Black Canvas baila literalmente al ritmo de este ritmo. Líricamente, esta canción es inteligente y se puede decir que estos chicos se divirtieron un poco con ella, a pesar de que el tema es bastante serio.

Otro favorito fue OXG Forever. Esta es la canción más corta de la banda y no tiene gancho, ¡pero esta muestra! Es una gran canción y sentí que Black Canvas estaba realmente en su zona en este punto del proyecto. Con barras como "Cuando intentas cambiar el mundo, el vendedor no atrae", está claro que OXG no estaba jugando en esta pista. Lo que me gusta es que logra mantener el tema del proyecto en su conjunto. Esta es una prueba de la capacidad para construir una obra completa.

"Control" es la última pista y ¡va difícil! Black Canvas hace un gran trabajo con su cadencia en esta pista. Realmente hace un buen trabajo durante todo el proyecto, pero eso es algo especial. Mi mayor reseña de esta canción es que este es el proyecto final. Me dio ganas de escuchar un poco más porque en ese momento sentí que estaba comenzando a entender el punto de vista de Black Canvas y luego terminamos. .

Siempre soy fanático de los proyectos conceptuales reflexivos. Definitivamente fue uno de esos. Todo parecía ir bien, Sonic. La producción, la letra, el flujo, incluso la ubicación de las canciones. Una vez más, mi punto de crítica es que desearía haber escuchado un poco más. Pero tal vez eso signifique que Oxford Gang ha hecho su trabajo. Este es un EP con carga política, por lo que si no está de humor para pensar, puede que este no sea para usted. Pero si tiene la mente abierta y aprecia la música hip-hop bien preparada, puede disfrutarla sin importar dónde se encuentre políticamente. En general, fue un buen proyecto. Muestra algo de amor por Black Canvas en IG: @black_canvas_oxg.

Calificación: 7/10

Deja un comentario