Preguntas y respuestas con IC BOI

Noticias



¡Hola IC BOI! Por favor díganos cuántos años han estado haciendo música juntos.

¿Juntos? Aproximadamente uno o dos años. Pero yo (Alex Wolf III) he aprendido instrumentos de cuerda de todo tipo. Violonchelo, bajo, guitarra, violín. Nissa ha estado haciendo música durante unos tres años, y para mí fue como, definitivamente alrededor de los 15 o 16, me interesé seriamente en hacer música y pasar tiempo en el estudio. Aprendizaje. Noah empezó a producir y a rapear mucho más rápido que yo. Hella rápidamente. Como Zoom. Gran flujo Así que toda nuestra mierda es encontrar nuevas dinámicas y nuevas vibraciones para canciones que encajan con la gente de una manera más honesta.

FlowerBoy, NissaDepression y Demon $ – IC BOI

¿Quién es el mayor de ustedes dos?

Soy mayor (Alex Wolf III) Mi hermano Nissa tiene 19 años.

¿Qué es lo que te separa de muchos otros dúos de hermanos?

Es un acto de equilibrio. A los dos nos encanta el rap y el hip-hop, pero también otros géneros, así que queremos equilibrar la sensibilidad del otro, su rap y hip-hop con la mía. . . (Todo el resto). Empuja los límites lo más que puedas mientras sigues con las canciones pegadizas que aún pueden ser profundas.

Lo que nos separa son nuestras influencias eclécticas que hemos reunido y todo eso, y las direcciones en las que podemos girar mientras llevamos a las mismas personas que de otra manera no se ramificarían en este género. ¿Tu sientes? Me encanta todo, desde MF DOOM y Tyler the Creator hasta The Pixies, Hendrix y BROCKHAMPTON (Fóllame, ¿es así como está diseñado?)

Así que tomamos de todas estas áreas diferentes para salir principalmente rap, y pop o indie aquí y allá, pero principalmente rap, con una estructura similar al pop tomada de una variedad de canciones. 39; inspiraciones que la gente normalmente no permitiría de otra manera. Digo que se joda todo, que haga un ruido nuevo y vea qué hace clic. Esa es toda la historia. Vos si.

¿Cómo está lidiando con toda esta situación de Covid 19?

Estoy bien, seamos realistas. Yo (1) no lo tengo y (2) puedo pasar más tiempo en casa creando, relajándome y tratando de hacer crecer nuestra carrera musical.

Cuéntanos sobre tus mayores influencias del Hip Hop.

Mis mayores influencias son difíciles de resumir. MF DOOM, BROCKHAMPTON y Tyler the Creator flotan en mi cabeza mientras fumo y escribo letras. Recuerdo sentir emociones intensas al escuchar Tribe Called Quest y MF DOOM a una edad temprana y tuvo un efecto profundo en mí. Quiero llevar a la gente a un rap más honesto y personal que soy yo sin tener que filtrarlo en absoluto. Lo que funciona en la música y todo eso, pero no tanto en la vida.

Detalla el proceso de creación de tu último álbum "Depression & Demons". ¡Y cuéntanos un poco sobre el concepto de portada del álbum!

El proceso creativo de Depression and Demons varía mucho ya que es un álbum recopilatorio más estilo mixtape.
Pero el punto es tener algún tipo de recopilación de todos los diferentes ruidos que podemos hacer, el 80% de los cuales involucran hip-hop o rap.

Nos relajamos, salimos y tomamos el TONO. Escuche música que le haga sentir que quiere que la gente escuche su música.

Luego, en el sintetizador o la guitarra, inicie una pequeña percusión. Piense en la estructura de la canción, la melodía y los raps. Crea la estructura, con palabras en papel y bolígrafo. Sienta las emociones mientras escribe y piense en la estructura y tome todo lo que necesite de su cerebro para llenarlo musical y líricamente. Nos encanta estar solos en la cabina, especialmente en los estudios profesionales, porque después de poner el ritmo y los instrumentos, podemos simplemente dejarnos llevar.

Pero no es ni aquí ni allá, grabé tres en CSP Music Group Studio en Atlanta después de colaborar con mi hermano en las letras y la dirección creativa. El resto lo está grabando Nissa con nuestros muchos amigos (agradecidos por ellos) que están en la escuela para la producción o que ya han invertido dinero en material para que nosotros no tengamos que hacerlo.

Le puse una canción de tipo indie que grabé hace años en un estudio cuando era joven y pensé que era oro. (Corazón vivo)

Le puse "Howl" que fue grabado por nuestro (increíble) amigo Riley E. Este tipo viaja con un estudio que es tan competente como algunos estudios profesionales que yo he sido porque le encanta Produce. Así que pudimos aprovecharlo para muchas de estas canciones. Así que creo que entre todo lo anterior combinado, este álbum es una combinación de todo eso.

FlowerBoy, NissaDepression y Demon $ – IC BOI

Tu opinión honesta, de todas las canciones del proyecto, ¿qué canción crees que se destaca más?

Para el rap puro, diría que es un empate entre "Naw FR" y "Howl". Siempre he tenido afinidad por este y ha sido bastante bien recibido.

Tenemos que preguntarnos, con todo este discurso social y revuelta, protestas y disturbios, brutalidad policial expuesta hacia los negros y el BLM, ¿qué piensas de esto? ¿Nos gustaría saber la opinión de su hombre sobre el clima en el que vivimos ahora?

Sentí que era hora de que la gente se pusiera de pie y no permitiera que alguien le disparara o asfixiara porque lo tenía. Autoridad y piensan que pueden salirse con la suya incluso si es implícitamente travieso.

Los disturbios, a diferencia de la mera protesta, son malos, seamos sinceros.

Es una mezcla de lo bueno y lo malo de lo que la gente ya se hartó.

Una parte de mí se pregunta qué pasaría si la gente hubiera hecho más al estilo de los años 60. Menos anarquía, no más organizar protestas masivas.

Si esto fuera solo un ÁLBUM, ¿qué álbum underground de Hip Hop consideras EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS? ??? …… Un álbum entre el que puede elegir.

Debería decir Madvillainy de MF DOOM. No hay competencia para mí. Creo que si tenemos una oportunidad, como lo hemos estado haciendo cada vez más últimamente, realmente podemos desarrollar más y ver a qué responde más la gente a medida que nuestro sonido evoluciona.

¿Cuál es su definición de "hip hop underground"?

Hip-Hop o rap que sube o empieza a darse a conocer, o que tiene un culto como seguir sus influencias y tal vez también el público. Quizás esto sea rap salido de un estilo que la gente suele escucharme.

¿Dónde puede la gente encontrarte en la web? Elimina todos los enlaces vitales.

Un artículo sobre nuestro primer lanzamiento (este es nuestro segundo)
https://dopecausewesaid.com/dope-music/ic-boi-release-the-song-howl-off-their-smoke-alarm-ep?format=amp

Spotify:

SoundCloud: https://soundcloud.com/noah-irving-918725380/sets/depression-and-demon-ic-boi

Youtube:

La publicación Q&A With IC BOI apareció por primera vez en UndergroundHipHopBlog.

Deja un comentario