Misfit Soto – "Lost Angel" (Crítica del álbum)

Sobre su último proyecto "Lost Angel", miembro rapero de SKM Inadaptado soto reflexiona sobre sus cicatrices de batalla en Los Ángeles y expresa su continuo crecimiento en la escena del hip hop subterráneo de la costa oeste. Conocido por sus increíbles habilidades como productor y por trabajar con docenas de artistas de todos los espectros del Hip Hop, está realmente en el proceso de lanzar una marca impulsada por una completa ambición y coherencia. La escena del hip hop underground de Los Ángeles está súper saturada, pero para Misfit Soto ha podido alejarse por completo de esa multitud y realmente destacarse en su ciudad, como uno de los prospectos en ¡Los Ángeles de rápido crecimiento en el juego Hip Hop de hoy!

La historia de Misfits Soto, como su cohorte de SKM y el legendario rapero latino CONEJO, es uno de los extremos de la resistencia, la influencia y la superación de los principales obstáculos para llegar a donde está hoy. ¡Rinde homenaje a los verdaderos artistas influyentes del hip-hop en este disco, Project Blowed, The Visionaries, Psycho Realm, Pigeon John, Rifleman y muchos otros grandes artistas underground legendarios de Los Ángeles! Entre el lanzamiento de su último álbum 'Blvd' a principios de este año, mientras disfrutaba del loockdown de Covid-19, realmente se tomó este tiempo para afinar su estilo y salió de él completamente formado, rapeando su vínculo estrecho y profundo con el Comunidad de hip hop subterráneo de Los Ángeles. La voz ronca y tonta de Misfits, las lecciones que tanto le costó ganar y los remates le valieron rápidamente una reputación como baterista lírico, sin embargo, su interpretación de producción también continúa brillando y responde a la comunidad que su interpretación beat no puede serlo. tocado y comparado con otra persona!

Realmente me encantó cómo este proyecto me presentó a algunos artistas sólidos en proceso, como Yung C y Skeem en "The Youngins", problema p en "Hit a Lick" y Bebé rebote que está en 4 pistas. Por lo que sé, este proyecto debe hacerse completamente por mi cuenta, como una mano y un guante, ¡él sabe exactamente cómo usar la colaboración de los artistas en su máximo potencial! "What You Know" ha sido una de las pistas más marcadas en mi cabeza y se ensaya constantemente, es súper tonta y profunda con la que me puedo identificar personalmente.

A pesar de todas sus campanas y silbidos, hay momentos en que los ritmos de Misfits suenan demasiado limpios, si no estériles. "Put In Work" gira en busca de un sonido más convencional y aterriza en algún lugar de un comercial de NBA2K o algo así. El ritmo de esta pista suena como si estuviera originalmente destinado a Snoop Dogg o artistas similares, pero ha sido modernizado para él. ¡Esto solo demuestra su amplia gama de talento general y demuestra que es un peso pesado sólido en el juego de hoy! Es difícil culpar a Misfit por querer escapar del boom-bap subterráneo empapado de alcantarillas al que tanto rinde homenaje. "Fly Mutha" es otra pista con la que siento que está experimentando, ya que busca la atención de los críticos principales.

He estado esperando este álbum como este durante años, puedo decir que estoy impresionado con lo que tengo. Las características fueron geniales, todo el proyecto se mantuvo consistente con toda la sensación y el mensaje de este proyecto y la producción está en un nivel completamente nuevo en mi libro. Si quieres escuchar a una verdadera estrella en ascenso de City of Angels en su mejor momento, te recomiendo que le des a Misfit Soto y a este álbum una escucha sólida durante todo el día, ¡no te arrepentirás! Asegúrate de seguirlo en Instagram @misfit_soto_skm.

Resultado: 8/10