MF DOOM anuncia una nueva subasta, máscaras físicas coleccionables y una segunda subasta de blockchain de realidad aumentada

Noticias


Hoy el supervillano del hip-hop MF DOOM lanza una nueva y oportuna colección de productos físicos: cuatro variaciones de máscaras coleccionables inspiradas en el aspecto característico de MF DOOM y una línea completamente nueva de camisetas, sudaderas con capucha y paquetes de pegatinas. Las máscaras coleccionables, diseñadas por Beast Wreck, están limitadas a 3000 piezas cada una y están empaquetadas en cajas coleccionables únicas estampadas y numeradas con pan de oro.

Esta caída en los ingresos sigue a la primera incursión de DOOM en los coleccionables digitales, cuando el enigmático rapero se asoció con Entretenimiento de Rhymesayers y Ilustración espacial para colocar un lote de máscaras de realidad aumentada acuñadas en la cadena de bloques. Esta colección fue subastada la semana pasada.

Tras el éxito de la primera subasta, los equipos han lanzado una segunda serie de máscaras MF DOOM inspiradas en monstruos extremadamente raras, que estarán disponibles para subasta a partir del 29 de octubre de 2020 en la plataforma Illust Space. Esta segunda subasta será por un total de tres máscaras, disponibles en dos variaciones raras: una serie de dos máscaras de "momia" y una máscara de "barro". Al igual que con la primera serie, los coleccionistas podrán comprar, vender e intercambiar, así como proyectar las máscaras de realidad aumentada en el 'mundo real' a través de la aplicación web Illust Space y las asociaciones participantes. Consulte a continuación para obtener más información sobre esta colaboración de vanguardia.

Regístrese para obtener más información sobre la subasta aquí: app.illust.space

  • Sobre – La primera subasta comenzó el 23 de octubre de 2020 en la plataforma de subastas Illust Space y finalizó el 25 de octubre de 2020. La segunda subasta comienza el 29 de octubre de 2020 y finaliza el 30 de octubre de 2020. Hay 4 variaciones de máscaras disponibles entre las dos subastas, para un total de 11 máscaras. Los coleccionistas podrán comprar, vender e intercambiar, así como proyectar las máscaras de realidad aumentada en el "mundo real" a través de la aplicación web de Illust Space y las asociaciones participantes.
  • Finanzas – La subasta de MF DOOM representa una novedad en la industria financiera descentralizada, ya que los contratos inteligentes y el estándar ERC-721 (tokens no fungibles) se utilizan para establecer el valor del arte de la realidad aumentada. , una forma de arte que no se puede monetizar utilizando modelos de precios tradicionales, mayoristas y de control de acceso. El arte 3D grabado en la plataforma de cadena de bloques Illust Space es observable en el 'mundo real' gracias a AR y también se puede transferir a través de la capa inmersiva ubicua (juegos, redes sociales, mundos virtuales, etc.)
  • Blockchain – A medida que el mercado de tokens no fungibles (NFT) o cripto arte continúa creciendo, la colaboración entre MF DOOM, Rhymesayers Entertainment e Illust Space representa un cambio de paradigma para los artistas. influencers y la cultura como tecnología forja una presencia en el mundo del hip-hop.
  • Mercado del arte – El arte digital y la realidad aumentada son ahora medios viables para los creadores, ya que la tecnología blockchain puede rastrear los derechos de autor, autoría, propiedad y procedencia general de las piezas. A su vez, un nuevo coleccionista de arte digital ha generado más de $ 200 millones en valor para la clase emergente de proyectos NFT (NFT Stats).
  • AR / VR – Según Snap, más de 170 millones de usuarios de Snapchat usan lentes de realidad aumentada todos los días (Snap Stats). Facebook lanzó recientemente nuevas especificaciones para sus gafas de realidad aumentada en el último Oculus Connect. Sin embargo, ni una sola pieza de contenido de AR en ninguna de las redes sociales es monetizable para los coleccionistas de arte, y son susceptibles a la falsificación y la piratería. La colección MF DOOM será un ejemplo estrella del norte de cómo las redes sociales pueden empoderar a los creadores a través de la tecnología blockchain.
  • La música – MF DOOM es parte de la tradición del hip-hop. Para la mayoría de los músicos, las regalías se acumulan cada vez que una canción se transmite o se reproduce en la radio. Gracias a los Smart Contracts de la plataforma Illust Space, MF DOOM podrá cobrar regalías cuando ciertos artículos se compren o revendan en el mercado secundario.
  • Cultura – Dibujando paralelos con la comunidad de Sneakerhead, Illust Space contará con arte de realidad aumentada en forma de 'gotas' o la capacidad de comprar artículos raros por un tiempo limitado.

"La primera subasta tuvo más de 20.000 visitantes en el sitio, 2,1 millones de vistas de los efectos de RA en las redes sociales y los 8 artículos subastados se vendieron por encima del precio de venta", dice Rob McCarty, cofundador y director ejecutivo de Illust Space. "Esta segunda entrega será muy especial, aprovechando el gran legado de MF DOOM y el espíritu de Halloween de una manera que solo un súper villano podría hacerlo".

Deja un comentario