al.divino & DJ Muggs – "Kilogram" (Crítica del álbum)

Noticias


al.divino es un MC / productor de 26 años de Massachusetts al que he estado siguiendo durante algunos años. Dude ha estado abandonando proyectos regularmente desde 2015, siendo el último el producido por Futurewave Kataklizm el verano pasado. Pero para continuar con su trabajo, al.divino contrata al mismo DJ Muggs, veterano de la costa oeste, para renunciar Kilogramo exclusivamente en el sitio web de Soul Assassins.

El álbum comienza con 'Jansport', donde al.divino habla sobre esta vida de un cuerno que empuja un bucle de cuerno. La siguiente pista, "Money on Ya Head", trata de poner hits a un ritmo sombrío, mientras que la canción "Streets Still" le dice al oyente que le dé su respeto y habla de aquellos que intentaron contar con uno. muestra psicodélica. La canción principal se vuelve imprudente a través de un bucle sucio de guitarra, mientras que la canción "Jabba Jaws" con Estee Nack ve a los 2 hablando de convertir a los tipos en carne picada con un espeluznante ritmo boom bap.

La pista "Mr. Dynamite ”vuelve al punto del narcotraficante en un instrumental extraño, ya que la canción“ Landslide ”trata sobre su equipo ganando en un boom de bap beat con secciones de cuerdas dramáticas. Después del interludio de "Wildstyle", la canción "Larry Davis" cuenta cómo nadie puede joder con él en un instrumental intimidante, mientras que la canción "Oven" con RLX ve a los 2 volverse mafiosos a un ritmo inquietante. El álbum termina con "Singapur", donde al.divino habla de sus tiradores sobre un perturbador instrumental.

Por mucho que lo disfruté mucho KataklizmCreo que al.divino realmente se ha superado a sí mismo en este nuevo álbum aquí. Probablemente su mejor trabajo hasta la fecha en mi opinión. Su presencia al micrófono es la más feroz y el sonido característico de DJ Muggs encaja muy bien con el lirismo implacable de al.divino.

Resultado: 9/10

Deja un comentario