Preguntas y respuestas con Stoney Kev

Noticias



¿Cuál es el primer recuerdo de hip hop que puedes recordar?

Mi primer recuerdo de Hip Hop que puedo recordar definitivamente sería el juego Def Jam Vendetta. Fue una gran victoria para la cultura.

¿Cuándo te diste cuenta de que el rap era para ti?

Alrededor del primer año en la escuela secundaria supe que podía hacer mucho con esto. Simplemente rapeé diferente a todos los que conocía.

¿De dónde vino tu apodo, Stoney Kev?

Recibí el nombre de Stoney por lo que soy y por lo que represento. Se trata de mantenerse fuerte y leal.

¿Cuál fue el título de tu primera canción? ¿Está todavía fuera?

Mi primera pista se llama BRAGGIN y todavía está disponible en mi nube de sonido "Stoney Kev". Esta es la canción que me marcó como artista.

¿Cómo está lidiando con toda esta situación de Covid 19? ¿Esto ha retrasado por casualidad una nueva producción musical?

COVID no podría detener mi música si quisiera también. Escribo todos los días y tengo mi propio estudio de grabación, así que todo está en casa y el trabajo se hace sin importar el clima.

Detalla el proceso de creación de tu nuevo álbum "The New World". ¡Cuéntanos un poco sobre el concepto de portada del álbum!

El Nuevo Mundo explica que los tiempos pasan hoy. Es una locura porque empezamos a trabajar juntos antes de la pandemia, pero todo de lo que hablé ya empezaba a cobrar vida. Pero cuando se trataba de escribir y lanzar discos, Gem me enviaba cuatro beats a la semana y Ny estaba bloqueada, así que no tenía nada mejor que hacer que golpear al alumno y salvarlo. Ahora bien, la portada de este álbum te muestra claramente "The New World" y todo lo que lo acompaña.

¿Quién es tu mejor productor de hip-hop favorito de todos los tiempos? Además, ¿quién es tu mejor colaborador de MC?

Mi favorito de todos los tiempos cuando se trata de productores tendría que ser Pete Rock. Y el último Mc Collabo sería deff Nas y Salaamremi.

¿Alguna nueva música que se pueda esperar para el resto de 2020?

Termino 2020 con vibraciones positivas de Afro Bounce. Ha sido un año difícil para algunos y un buen año para otros. Así que el 3 de noviembre, estoy lanzando mi tercer proyecto "Awele", un nombre que mi mamá me dio que significa Chance. Sin embargo, Gem y yo planeamos lanzar un single cada dos semanas con un proyecto más adelante en el año.

Tenemos que preguntar, con toda esta charla social y revueltas, protestas y disturbios, brutalidad policial revelada hacia los negros y BLM, ¿qué opinas de esto? Nos gustaría conocer su opinión sobre el clima en el que vivimos actualmente.

La vida negra contaba antes del movimiento. No es hoy que nos dimos cuenta de que la policía no era responsable de sus acciones. No es hoy que hemos visto a otras personas negras sufrir dificultades debido a su color. Queremos ser escuchados, queremos sentirnos protegidos, queremos justicia y queremos ser finalmente iguales.

¿Cuál es su definición de "hip hop underground"?

Para mí, el hip hop underground es donde tienes la oportunidad de escuchar rap REAL, me refiero a discos que quizás nunca escuches en la radio.

¿Dónde puede la gente encontrarte en la web? Elimina todos los enlaces vitales.

Puedes encontrarme en Ig, Facebook, Twitter, YouTube @StoneyKev

Puedes seguir al productor de este proyecto en IG @ gem.en.eye y gemeneyeworld.com

La publicación de preguntas y respuestas con Stoney Kev apareció por primera vez en UndergroundHipHopBlog.

Deja un comentario