NOLAN – "TALK SOON" (Álbum)

Noticias


Con el lanzamiento de PARA HABLAR PRONTO, Artista de Detroit NOLAN (a / k / a Nolan The Ninja) finalmente confía en sus instintos. Renovó su voluntad de tomarse todas sus libertades artísticas y creer en su arte. Y ahora que ha crecido y hace con orgullo lo que realmente siente, obtenemos el verdadero NOLAN. PARA HABLAR PRONTO, un proyecto sonoro que combina ritmos minimalistas contundentes con algunos de sus raps más vanguardistas hasta la fecha.

En cuanto a la música lo-fi, tipo boom-bap que NOLAN ya ha lanzado, no te preocupes, porque "ninja death" no significa más hip-hop. “Estará conmigo para siempre. Puedo hacer este sonido con ambas manos atadas a la espalda ". él ríe. "Pero NOLAN te va a dar más, cosas que el ninja no pudo". ¡Es por eso que TALK SOON es especial! "

Otro favorito de NOLAN es “LAH”, un slapper desenfocado y relajado que le da vida en un nuevo video protagonizado por el director DDIDDYDOTMPEG. Echa un vistazo a las imágenes aquí donde NOLAN disfruta de un viaje reciente a L.A. Como dice el propio NOLAN, "Nombré Kobe & Staples Center en raps, así que simplemente me dirigía al oeste".

Visite su plataforma de transmisión o minorista digital favorita PARA HABLAR PRONTO, disponible ahora a través de la impresión SPORT CAST de NOLAN. El LP de 14 pistas pronto se lanzará en vinilo y casete púrpura limitado.

Deja un comentario