Mic Pro – "Mirando a través de mi retrovisor" (revisión del álbum)

Noticias


Mic Pro lanzó su álbum debut "Starring Through my Rearview" inspirado en la leyenda del hip-hop 2Pac Shakur. A primera vista, verá la manta con influencia de Cali mientras la playa y las palmeras lo llevan directamente a la escena. La segunda pista del álbum "Life Lessons" fue como un soplo de aire fresco. En el clima actual, no hay suficientes artistas creando historias educativas en su música, escuchar Mic Pro fue como una explosión del pasado. La vibración y la entrega del sonido me recordaron la leyenda de Ahmad, la leyenda de Los Ángeles, que tomó al mundo por asalto con el sencillo "Back in The Day".

A medida que el álbum continúa "Come Fuck with me", el sonido era bastante seco, pero aún me recordaba a lo que Dj Quik. Puedo ver el potencial de Mic Pro, pero su entrega debe ser más compacta. "Windows Down" era sin duda una vibra g-funk, pero el gancho era increíblemente simple y cursi, ahora como los versos de Micheal Antonio & Den Rock, que eran sólidas vibraciones de la costa oeste. "No Juice" era en realidad una canción pegadiza y una vibra melódica, me encanta el flujo rápido de Chucc Dizzle y cómo complementa el gancho de ritmo más lento.

"Hand In Greed" comenzó con una vibra de terror musical con matices de hip-hop. Me encanta la creatividad detrás de la producción y no puedo esperar a ver un video de este disco. La escena del rap de la muerte de terror es un movimiento de movilización dentro del Hip-Hop underground, puedo ver a Mic Pro trabajando en el nicho. La producción detrás de "Ego" fue muy divertida, tomé el gancho instantáneamente como una colaboración de sonidos de la isla. También sería otro video musical interactivo divertido.

'Tippin' inmediatamente me hizo sentir como producciones fluidas de principios de la década de 2000, incluso algunas de sus letras parecían sacadas de la estética de Bad Boy. El ambiente de crucero y las vibraciones de P-Diddy son como un tributo al clima actual. "Cherilyn Monroe" fue una historia sobre el origen de una prostituta que forma parte de un espectro oscuro mucho más amplio. Es un tema común en la pobreza debido al fácil acceso a fondos en una economía caótica. Lo que la mayoría de la gente no sabe sobre Marylin Monroe, creció en la ciudad de Compton famosa por la prostitución y la pobreza.

"Gurella Pimpin" fue uno de esos discos de hip-hop en bruto con estas letras y animación muy enérgicas. La producción fue granulada y coincidió con las entregas, ya que puedo ver que esta es una ruta de buenas prácticas. Mic Pro tiene una variedad de estilos diferentes en este álbum y estamos ansiosos por ver su crecimiento en la música. Para obtener más actualizaciones y campañas de música, siga Mic Pro en Spotify y manténgase actualizado con las últimas novedades.

Calificación 5/10

Deja un comentario