Black Thought – "Streams of Thought, Vol. 3: Cain & Abel" (Revisión del EP)

Noticias


Black Thought es un MC de Filadelfia, Pensilvania. Mejor conocido como el líder de The Roots. Desde el comienzo de su carrera, Black Thought se ha consolidado como uno de los letristas más talentosos y respetados de todo el hip-hop gracias a su trabajo con el grupo o su larga lista de largometrajes. Sin embargo, no será hasta 2018 que finalmente comience a lanzar proyectos bajo su propio nombre con el producto 9th Wonder. Flujo de pensamiento y el producto Salaam Remi Corriente de pensamiento 2: Explotación. Pero aproximadamente 2 años después, Black Thought llamó a Sean Cane para la tan esperada tercera obra.

El EP se abre con "I'm Not Crazy (First Contact)", donde Black Thought se caga completamente sobre Cristóbal Colón en plena reverberación en un lento ritmo de guitarra. La siguiente canción, "State Prisoner", trata sobre la necesidad de los demás de sobrevivir en un instrumental dinámico con algunos coros durante la primera mitad, mientras que la canción "Good Morning" con Killer Mike y Pusha T muestra al trío hablando de las luchas que Los afroamericanos lo enfrentan. con ego-trip en un ritmo apocalíptico. La canción "Magnificent" presume de su destreza lírica sobre un instrumental funky con algo de batería en vivo y después del interludio de "Experience", la canción "Quiet Trip" recuerda los buenos viejos tiempos con un ritmo feroz.

La canción "Nature of the Beast" trata sobre cómo todos en este país están pasando por la misma mierda en un instrumental con sintetizadores bien integrados, mientras que la canción "We Could Be Good (United)" trata sobre esta mujer quejándose del clima. en un sensual ritmo boom bap. La canción "Steak Um" con ScHoolboy Q encuentra que el 2 trata sobre la opresión en un instrumental con una atmósfera inquietante, mientras que la canción "Thought vs. Todo el mundo habla de ser el hombre negro más poderoso de Estados Unidos con un ritmo funky. El interludio de "Ghetto Boys & Girls" trata de salir de la nada en un instrumental espacioso, mientras que la última canción "Fuel" se lee como una carta abierta al oyente con un ritmo gospel. Luego, para el outro, es solo una buena portada de la intro.

Honestamente, no tenía idea de qué esperar de este, pero alejarme es una buena escucha. La producción de Sean Cane es un poco más brillante que los últimos 2 EP, pero eso no la detiene en absoluto, ya que Black Thought ofrece una perspectiva única sobre una amplia gama de temas aquí, consolidándose así como uno de los más grandes MCs todo el tiempo. No puedo esperar a ver lo que nos espera para la cuarta entrega.

Calificación: 7/10

Deja un comentario