Benny the Butcher – "Burden of Proof" (Crítica del álbum)

Noticias



Este es el segundo álbum del presentador de Buffalo, Benny the Butcher. Como líder del colectivo Black Soprano Family y signatario del sello Griselda Records de Westside Gunn & Conway the Machine, daría a conocer su presencia en la cultura con su Carnicero con esteroides que cayó en su cumpleaños en 2017, así como en su debut completo. Tana Talk 3 el Black Friday 2018. 7 meses después, se publicó la publicación Las capturas que he encontrado pero poco más de un año después se asoció con Hit-Boy para Carga de la prueba.

La canción principal que da inicio al álbum es más o menos Benny hablando de desarrollar un ritmo boom bap con algunos cuernos como la siguiente canción "¿Dónde iría?" protagonizada por Rick Ross, ve a los 2 hablar sobre ser grandes jefes en un instrumental celestial. La canción "Sly Green" trata sobre el dinero que no cambia nada para él, mientras que la canción "1 Way Flight" con Freddie Gibbs encuentra a las 2 perras parlantes en un instrumental conmovedor. La pista "Famous" trata sobre cómo todavía no se siente como una celebridad en un ritmo climático, mientras que la pista "Timeless" con Big Sean y Lil Wayne ve a los 3 hablando de su legado en un instrumental enérgico.

La pista "New Streets" trata sobre preocuparse sólo por lo que piensan los estafadores en lugar de odiarlos por una muestra de soul chic mientras que la canción "Over the Limit" trata sobre el éxito en un instrumental cavernoso y elegante. La canción "Trade It All" trata sobre su deseo de renunciar a su riqueza para ver a los que ha perdido una vez más en un ritmo oscuro, mientras que la canción "Thank God I Made It" trata sobre Agradecer lo que es hoy en un instrumental fastuoso. La penúltima pista "War Paint" con Conway the Machine encuentra a los 2 escupiendo las habituales barras de empuje en un ritmo con un bucle vocal hipnótico colgando de fondo, luego el álbum termina con "Legend. », Donde Benny se proclama como tal en un delicado instrumental.

Aunque debería ir con eso De rey a dios para mi álbum elegido del año hasta ahora, esto es igual de asombroso en mi opinión personal. La producción que Hit-Boy trae a la mesa es un poco más glamorosa y limpia en comparación con Tana Talk 3 Y Las capturas que he encontrado, pero se las arregla para adaptarse bien a Benny ya que podemos escucharlo en su momento más maduro.

Resultado: 8/10

La publicación Benny the Butcher – "Burden of Proof" (Revisión del álbum) apareció por primera vez en UndergroundHipHopBlog.

Deja un comentario