Benny The Butcher & Hit-Boy's New Rolling Stone Premiere Video, "Legend"

Noticias


Es indiscutible que Benny el carnicero ha llegado. Con la anticipación ahora en su apogeo, Benny se inclina sobre su año de cambio de género con Griselda con su nuevo álbum. Carga de la prueba; un álbum que alinea al mejor rapero vivo, con el productor más popular (Hit-Boy) de 2020.

Dominado por Guru, Carga de la prueba es el nivel oficial de The Butcher. Después de anunciar su nuevo álbum la semana pasada con "Timeless" protagonizada por Lil Wayne y Big Sean, en vísperas de Carga de la prueba Benny comparte una imagen de "Legend", que, como él dice, se suponía que sería el primer sencillo. El video también fue creado por Rolling Stone.

"Hit-Boy se puso en contacto conmigo y me dijo que trabajara. Nos unimos en Los Ángeles y la primera canción que hicimos juntos fue Fire. La primera canción que grabamos fue 'Legend' y se suponía que sería el primer sencillo ”, comentó a Rolling Stone. “La mierda era tan buena, queríamos seguir adelante. Y nuestra química era tan buena y la música era tan buena y realmente orgánica, y antes de que nos diéramos cuenta teníamos un álbum.

Benny el carnicero Carga de la prueba se lanzará el 16/10/20 y contará con apariciones especiales de Lil Wayne, Big Sean, Rick Ross, Freddie Gibbs, Conway The Machine, Westside Gunn, Queen Najia y Dom Kennedy. Carga de la prueba está producida por Benny The Butcher, Hit-Boy y Westside Gunn.

Deja un comentario