Rasheed Chappell y Buckwild anuncian el álbum "Sinners & Saints" y las primeras imágenes de "Black Propiedad"

Noticias


Black Own ”es el nuevo video elegante y cautivador del dúo del área de Nueva York de Rasheed Chappell & Buckwild, que se están preparando para el lanzamiento de su colaboración el 20 de noviembre. Pecadores y santos.

El proyecto completo llega después de que los dos hayan trabajado juntos en la destacada compilación del famoso productor, Completamente cargado que cayó este verano. Y sin decir demasiado S&S está absolutamente repleto de todo lo que esperarías de este equipo de animadores y productores. Puede tener una idea clara de eso en "Black Propiedad", la primera filtración contundente que tiene imágenes tan difíciles de igualar.

El video está dirigido por Edwin Decena, un aclamado video musical y director independiente que aporta su visión única y distinta. Las imágenes se centran en Rasheed como el campeón de peso pesado hablando su mierda sobre la producción alucinante de Buck desde el centro de un ring de boxeo donde, sin duda, eliminó a todos los rivales.

Vea las imágenes y diríjase a su minorista digital favorito o plataforma de transmisión para obtener ayuda. El single también está disponible para su descarga mediante descarga instantánea en el aterrizaje de pedidos anticipados de iTunes. El LP de 11 pistas que presenta apariciones de Che Noir, 38 Spesh, Ransom, Planet Asia y más, también está disponible para preordenar a través de Bandcamp y Amazon Music, y en formatos de vinilo y CD con l & # 39; amable permiso de Get On Down.

Deja un comentario