Detroit YB – "Beauty in the Struggle" (Crítica del álbum)

Noticias


Detroit YB es un MC de 31 años de Detroit, Michigan que rompió en 2017 perdiendo 2 EP consecutivos: 3:13 Y El corazon de mi ciudad. A esto le siguió un debut cinematográfico al año siguiente titulado Hustle SZN pero después de ser molestado con un puñado de sencillos, YB finalmente da un segundo empujón.

La apertura de "Manifestation" trata sobre controlar tu corazón porque solo tú lo estás guiando en un ritmo ondulado, mientras que la siguiente canción "Doors" trata sobre nunca ofrecer tus dedos en un instrumental bajo y oscuro. Después del interludio de "Rich Speaks Life", la pista "Stuck in My Ways" trata sobre no querer cambiar después de un ritmo trap infligido en el teclado, mientras que la canción "Hard Way" trata sobre cómo se necesita pérdidas antes de superarlo. instrumental hipnótico.

La canción "Guilty Pleasure" con OneWay Monte muestra a los 2 hablando sobre cómo es hora de que cambien su método en un beat trap acústico, mientras que la canción "Hell of It" trata sobre beber por diversión en un instrumental aturdido. . Tras el interludio de "Mama habla sobre la adicción", "The Addiction" habla de la vida tóxica a un ritmo eufórico, mientras que "The Jungle" es una breve pero divertida respuesta al asesinato de George Floyd.

La canción "I Get Around" en un beat trap con algunas voces de fondo extrañas y un viento de madera ocasional, mientras que "The Vibe" con Fenesse the World es un himno romántico decente con un instrumento para crear el ambiente. El tema "New Leaf" trata sobre perder el alma en el gueto al ritmo de un trap con algunos samples japoneses bien incorporados y tras el interludio "Simone Energy" la penúltima canción "Shift My Energy" trata de escapar de la aflicción de tu vida. un instrumental relajante. La canción principal es una excelente manera de enviar el álbum mientras YB escupe sabiduría a un ritmo relajante.

He estado esperando este álbum todo el año y alejándome de él, puedo decir que estoy asombrado de lo que tenemos. Las funciones estaban bien, pero a YB le apasiona y la producción también está bien en su mayor parte. Si desea escuchar a un recién llegado de Motor City en su mejor momento, le recomiendo dar Belleza en la lucha un disparo.

Calificación: 7/10

Deja un comentario